Buenas. Me gustaría comentar un problemilla que he tenido, que igual es no es nada (eso espero) pero me tiene preocupado.
El caso es que tengo mi Xbox 360 desde hace unos 4 años y siempre me ha funcionado correctamente. Hace poco estuve jugando a Alice: Madness Returns y un día se me quedó la imagen congelada en una parte (el sonido continuaba pero el mando no respondía, solo pude reiniciar la consola), no le di importancia y no me volvió a pasar ni una vez más.
Al próximo juego que jugué recientemente fue a Dragon Age: Origins y en las 50 horas que me duró el juego me pasó lo mismo, solo una vez, en una pantalla de carga.
Hoy mismo he comprado Dragon Age 2 y me ha vuelto a pasar. Dudo mucho que sea cosa de los juegos (que son todos de segunda mano, pero no están demasiado rayados ni nada) y he estado leyendo por ahí que cuando se congela la imagen puede haber peligro de luces rojas y que esto se debe al sobrecalentamiento de la consola.
Me gustaría saber si eso es así o puede ser de cualquier otra cosa, porque la verdad es que siempre que juego varias horas toco la consola y jamás la noto caliente, al contrario, la tengo en un sitio que respira por los dos lados.
Gracias de antemano