Hola amigos Tengo una ps3 de 40g a la k se le kedaba la pantalla pillada ,como no respondía a los botones del mando mi amigo la desenchufo de la luz , lo cual desembocó en un mensage al encenderla k decía algo así (el sistema de archivos esta dañado ..... Restablecer) ,por mucho k pulsabas aceptar volvía al mismo sitio ,hice restauración desde recobery y nada ,intente poner mi hhd pero como la carcasa era diferente y me daba miedo romper la mía opte por formatear el disco a bajo nivel y lo solucione ,de momento, Pero se sigue congelando la imagen y aunque no funcionan los botones si oigo el sonido ke hacen ( si la x es para tirar fuego al pulsarla oigo el fuego) Espero le OS sirva mi explicación para ayudarme .tnx
homerakiles2 escribió:Hola amigos Tengo una ps3 de 40g a la k se le kedaba la pantalla pillada ,como no respondía a los botones del mando mi amigo la desenchufo de la luz , lo cual desembocó en un mensage al encenderla k decía algo así (el sistema de archivos esta dañado ..... Restablecer) ,por mucho k pulsabas aceptar volvía al mismo sitio ,hice restauración desde recobery y nada ,intente poner mi hhd pero como la carcasa era diferente y me daba miedo romper la mía opte por formatear el disco a bajo nivel y lo solucione ,de momento, Pero se sigue congelando la imagen y aunque no funcionan los botones si oigo el sonido ke hacen ( si la x es para tirar fuego al pulsarla oigo el fuego) Espero le OS sirva mi explicación para ayudarme .tnx
Buenas a esa consola le esta fallando el RSX y de hay las congelaciones y que la consola "siga funcionando" y oigas los menus al mover el mando, tu solucion es Reflow o Reballing como prefieras.