imagen congelada

Hola amigos
Tengo una ps3 de 40g a la k se le kedaba la pantalla pillada ,como no respondía a los botones del mando mi amigo la desenchufo de la luz , lo cual desembocó en un mensage al encenderla k decía algo así (el sistema de archivos esta dañado ..... Restablecer) ,por mucho k pulsabas aceptar volvía al mismo sitio ,hice restauración desde recobery y nada ,intente poner mi hhd pero como la carcasa era diferente y me daba miedo romper la mía opte por formatear el disco a bajo nivel y lo solucione ,de momento,
Pero se sigue congelando la imagen y aunque no funcionan los botones si oigo el sonido ke hacen ( si la x es para tirar fuego al pulsarla oigo el fuego)
Espero le OS sirva mi explicación para ayudarme .tnx [Ooooo]
homerakiles2 escribió:Hola amigos
Tengo una ps3 de 40g a la k se le kedaba la pantalla pillada ,como no respondía a los botones del mando mi amigo la desenchufo de la luz , lo cual desembocó en un mensage al encenderla k decía algo así (el sistema de archivos esta dañado ..... Restablecer) ,por mucho k pulsabas aceptar volvía al mismo sitio ,hice restauración desde recobery y nada ,intente poner mi hhd pero como la carcasa era diferente y me daba miedo romper la mía opte por formatear el disco a bajo nivel y lo solucione ,de momento,
Pero se sigue congelando la imagen y aunque no funcionan los botones si oigo el sonido ke hacen ( si la x es para tirar fuego al pulsarla oigo el fuego)
Espero le OS sirva mi explicación para ayudarme .tnx [Ooooo]

Buenas a esa consola le esta fallando el RSX y de hay las congelaciones y que la consola "siga funcionando" y oigas los menus al mover el mando, tu solucion es Reflow o Reballing como prefieras.

Saludos.
Y sobretodo nunca pero nunca se apaga un ps3 quitando la luz.....

Manten pulsado el dedo en el boton on/off 10-15 segundos y apagado en caso de congelamiento.

Salu2
Gracias había leído ya algo de eso por aki pero no se ke es el rsx ni lo del reballing .
Ke me aconsejais hacer eso o buscar una de segunda mano ?
Reballing es tirar el dinero a la basura y encima es caro y por 20 o 30 € mas te compras una usada en game y con 1 año de garantia.

Salu2
4 respuestas