Hola Soy nuevo en el foro, siempre lo leo pero no me habia inscrito, bueno el tema de posteo es para hacerte saber el problema que mencionas, Lo de la imagen congelada, a mi me paso ayer , la consola tiene mas menos 1 año.
Despues de jugar GRAW2 la apague normalmente, despues de un rato la prendi y puse viva piñata , en la noche la vuelvo a encender y en menos de 5 minutos y se queda congelada la imagen , bueno, reinicio.. todo bien, pongo el Gears of WArs parte y queda pegada nuevamente.
( tambien se quedaba pegada en el menu, en los juegos demos cargados del disco duro, reproduciendo un dvd )
me parecio extraño, los juegos eran originales y nunca antes habia tenido problemas, bueno despues de un rato la apago y prendo de nuevo, 2 luces rojas del lado izquierdo.
En fin mi garantia se habia acabado asi que me decidi por abrir la consola, le levante el lector y toque el disipador de la GPU que estaba extremadamente caliente, para probar si era sobrecalentamiento puse el un ventilador de casa al lado de la consola y no se congelo mas, al parecer el problema del congelamiento se debe a una falla en los ventiladores de la consola que no enfrian como se debe la GPU, ahora estoy esperando en una tienda aca en chile que lleguen los ventiladores para el cambio .. asi que por el momento juego con la consola abierta y 0 problemas de cuelgue, espero que les sirva mi experiencia con la consola.