imagen congelada

por favor tengo el problema de la imagen congelada, ya he eliminado las actualizaciones de los juegos del disco duro y el dashboard creo que se actualizo solo la primera vez que me conecte pero me sigue pasando lo del fallo de la imagen, alguna sugerencia?.
tengo el mismo problema tambien solicito ayuda pro nadie da una explicacion clara espero y nos ayuden
Yo la mande a alemania
Yo tenia el problema de pantalla congelada... aveces en el logo inicial de la 360, aveces en el dashboard... en los menus de los juegos... en medio de una partida... y tras dar este error (normalmente al minuto o dos de encender la consola) y reiniciar la consola, me salian las tres luces rojas...

Ahora mismo esta camino de Alemania
Yo nunca tuve ese problema.
Solo cuando se me ocurrio ponerle el xtreem 5.2 es cuando he apreciado ese error.
Y solo me pasa con copias de seguridad, nunca se me ha congelado la imagen en el dashboard, y la verdad no he jugado a un cd original desde entonces, pero si he pasado mas de 1 hora con juegos de arcade y nada de nada.
Asi que yo creo que mi problema en concreto es por los dvds grabados, no se si por la marca o porque de vez en cuando el lector se queda frito, aunque cuando se para no esta leyendo del lector en esos momentos ¿¿???
El caso es que pasa de vez en cuando, reinicias y vuelves a jugar y no pasa nada hasta a lo mejor 20 minutos, 30, o 1 hora, no es predecible.
Yo espero que con la proxima actualizacion del dash se corrija.

Saludos.
tu problema pueden ser perfectametne los DVD, prueba otras marcas, y grabalos siempre siempre a 2,4x

te aconsejo qeu antes de nada pruebes verbatim si no son los que has porbado ya, en ese caso prueba traxdata, ritek...
Yo utilizo verbatim y el ultimo firmware para hitachi(2.3)y tambien se me ha quedado la imagen congelada con rayas y puntitos,ya no se que hacer para solucionar esto,a que puede deberse,la consola tiene solo un mes,que puedo haceer,le cambio la pasta termica a los disipadores,cambio el firmware del lector?Ayuda por favor.Saludos
Te aseguro que no tiene nada que ver con el lector , ya lo tengo comprobado 100%, es cosa de la consola, a mi hermano se le congela pero sin ningun fallo grafico aparente, lo de que te salgan cuadrod raros y todo eso me paso a mi con mi primera X y al poco tiempo 3 luces rojas.....pero que se congele sin mas... es la primera vez que lo veo..... }:/
Hola Soy nuevo en el foro, siempre lo leo pero no me habia inscrito, bueno el tema de posteo es para hacerte saber el problema que mencionas, Lo de la imagen congelada, a mi me paso ayer , la consola tiene mas menos 1 año.

Despues de jugar GRAW2 la apague normalmente, despues de un rato la prendi y puse viva piñata , en la noche la vuelvo a encender y en menos de 5 minutos y se queda congelada la imagen , bueno, reinicio.. todo bien, pongo el Gears of WArs parte y queda pegada nuevamente.

( tambien se quedaba pegada en el menu, en los juegos demos cargados del disco duro, reproduciendo un dvd )

me parecio extraño, los juegos eran originales y nunca antes habia tenido problemas, bueno despues de un rato la apago y prendo de nuevo, 2 luces rojas del lado izquierdo.

En fin mi garantia se habia acabado asi que me decidi por abrir la consola, le levante el lector y toque el disipador de la GPU que estaba extremadamente caliente, para probar si era sobrecalentamiento puse el un ventilador de casa al lado de la consola y no se congelo mas, al parecer el problema del congelamiento se debe a una falla en los ventiladores de la consola que no enfrian como se debe la GPU, ahora estoy esperando en una tienda aca en chile que lleguen los ventiladores para el cambio .. asi que por el momento juego con la consola abierta y 0 problemas de cuelgue, espero que les sirva mi experiencia con la consola.

[sonrisa]
Yo tb he probado a jugar con la consola abierta pero ni con esas, me ha faltado ponerle un ventilador de forma directa pero no lo he probado, creeis que solucionaria algo un nyko inteercooler o algo parecido?¿?
yo tambien la probe con la consola abierta desde un principio pero igual se me pego, por eso le puse un ventilador directo con el lector levantado, asi el aire le llegaba directo a la GPU, el intercooler nyko lo tengo y no sirve de nada, ademas q a veces el intercooler hace que se apague la consola ,asi que no te lo recomiendo, lo que si te recomiendo es comprar unos ventiladores nuevos ( de ahi posteo el nombre que no lo tengo a mano ahora)

la consola la he testeado toda la tarde y anda sin problemas

Ya encontre como se llamaban el que me iban a traer

aca esta la pagina con las especificaciones

http://www.talismoon.com/cgi-bin/version2/engine.pl?page=product-xbox360-whisperfan-blue

Imagen
Lo mio es mas jachondo todavia, me pongo a jugar al GRAW2 o al saints row y se congela, pero juego a cualquier otro, y no problem.

Q selectiva es la joia XD
A mi se me congela solo en los juegos, pero el tiempo que tarda en colgarse varia segun el juego y sin ningun fallo grafico....
Pero lo que ya es de ordago es lo que me pasa con el ridge racer, primero lo grabe en una grabadora lg y siempre se cuelga tras la primera carrera. Despues lo grabe en una pioneer 111 y ahora se cuelga a la segunda carrera o durante esta?????.

La consola puede estar horas y horas en arcade, reproduciendo dvds y no se cuelga??????

alguna idea
te pasa con originales o slo con backups?
Dyson escribió:Lo mio es mas jachondo todavia, me pongo a jugar al GRAW2 o al saints row y se congela, pero juego a cualquier otro, y no problem.

Q selectiva es la joia XD

Mira, la de mi hermano con el COD3 jajajajaja
Con los originales tambien pero suele tardar mas en colgarse
A mi me pasa tanto en los originales como en los backups y os puedo asegurar que lo he comprobado. cawento

Lo unico que me faltaria probar es restaurar el firm, y probar de nuevo el original a ver si sigue pasando....
javi_xavi escribió:Lo unico que me faltaria probar es restaurar el firm, y probar de nuevo el original a ver si sigue pasando....

a mi tambien me paso eso, lo restaure y tanto de lo mismo,eso sí tardaba mas en colgarse.
thorlinvhoo escribió:

a mi tambien me paso eso, lo restaure y tanto de lo mismo,eso sí tardaba mas en colgarse.

oki es decir que ni lo intento pq me voy a quedar igual. Y tu al final que hiciste o que has hecho con la consola¿?
Os voy a contar mi experiencia con los parones, o congelamientos de imagen, primero tenía la consola en horizontal en un mueble y enchufada a un ladrón con varias cosas más enchufada,el pc, la tv...cuando le daba la gana se congelaba la imágen y tenía que reiniciar...vale, pues con el tiempo cambié la consola de posición, la puse en vertical y en el suelo y la enchufe en una toma de corriente de tierra a ella sola, y parece que iba mucho mejor, noté que se paraban algunos juegos, y se debía a unas rayitas muy pequeñas que tenían los dvds por la parte de lectura, y que se podian borrar, con un palito de estos de limpiar los oidos un poco húmedos con agua mismo, supongo que las rallitas se habrían hecho cuando tenía la consola horizontal en el mueble...el caso es que no me ha vuelto a pasar nada, en mucho tiempo, me va perfecta, y con el nycko intercooler no noté mucha diferencia, salvo que un día me salieron las luces rojas, pero por el intercooler, lo quité y no me ha vuelto a suceder , y de esto hace meses ya...así que lo único que os puedo aconsejar es lo que hice yo, , cambiar de posición la consola y a ser posible que no esté sobre ningún mueble sobre el cual pueda vibrar, enchufarla a una toma de corriente de tierra ella sola a esa toma, limpiar el lectro con un dvd limpiador, y mirar los juegos si tienen alguna rayita(suelen ser muy pequeñas y a veces casi ni se ven si no lo mirais bien bien dándole el reflejo de la luz. Suerte y espero os sirva...a mi me va bien, y no se que será de todo lo que os he contado lo que me ha resuelto el poblema, pero hace meses que parece que está solucionado :)

P.D: Me acabo de acordar que antes casi siempre dejaba algún juego al que estaba jugando dentrod e la consola cuando la apagaba, ahora nunca me dejo ninguno dentro por si acaso, primero pongo el live y luego introduzco el juego en la consola...puede que no sirva de nada, pero por si acaso mejor contar todas las diferencias de antes que no me iba bien, a ahora que me va bien.

Saludos!!
Solo a modo de curiosidad, he vuelto a grabar el GRAW2 con la misma grabadora en un bulkpaq(antes estaba en un verbatim) y en lo poco q he jugado, como la seda, la diferencia? lo he tostado a 1X :P
Todos los juegos de mi hermano estan grabados a 1x y ademas tb le pasa con el original , asi que descartando patron.... [triston]
pq precisamente ahora hay parones en tropel? ein?

estaria programada para esta fecha? ein?

una actualizacion solucionaria esto? [idea] ein? ein? [idea]

que rollo [mamaaaaa]
dew

de 7 y 15 a 8 y 43 y sin ni un fallo con el graw 2¿tara curada?
miguelico escribió:pq precisamente ahora hay parones en tropel? ein?

estaria programada para esta fecha? ein?

una actualizacion solucionaria esto? [idea] ein? ein? [idea]

que rollo [mamaaaaa]
dew

de 7 y 15 a 8 y 43 y sin ni un fallo con el graw 2¿tara curada?

No cantes victoria! XD pero bueno si que es casualidad que ultimamente mucha gente sufre congelamientos! en fin ya veremos...
no me desanimes pishaaaaaaaaaaaaaaaaaa....jejeje espero que salga bien...todo ese tiempo sin congelarse es buen comienzo...por cierto ya encontre utilidad pa este verano con el ventilador de game

lo engancho con velcro pa que me de un poco de aire en la cara(poco aire me temo jejejeje)...y lo del usb pa la camara web o lo que se me ocurra.............pq mira la casualidad que al usar un poco ese ventilador en la xbox se me acatarra....¿casualidad?

mismamente ahora esta detras del sopicaldo de vaso en plastico enfriandomelo....no es coña....GRACIAS GAME. [oki] [sonrisa] [tadoramo]
jejejeje saludos
24 respuestas