Imagen congelada

Hola lo primero decir que he buscado y no encuentro nada sobre el tema asi que me he decidido a abrir un post

El problema es que la 360 se me cuelga quedandose la imagen congelada, da igual que tenga o no un backup ejecutandose y es con todos los backups.

A veces se me queda la imagen congelada incluso en la animacion de cuando enciendes la consola, por cierto nada de luces rojas ni nada.

Gracias.
Me parece q tu 360 esta a punto de caer...
ami se me cayó 12 veces y... puff.. las 3lr! saludos! que te sea leve!
otras 3lr NOOOOOO!!!!

Es mi segunda 360!!!!

Sinceramente esta consola no merece la pena, la verdad estoy por pasarme a la ps3 que con lo que me he gastao en esta ya podia habermela comprado.

Estoy superindignado!!!
todavia estas a punto de rescatarla solo tienes que seguir mi tutorial.
eliancitomix escribió:otras 3lr NOOOOOO!!!!

Es mi segunda 360!!!!

Sinceramente esta consola no merece la pena, la verdad estoy por pasarme a la ps3 que con lo que me he gastao en esta ya podia habermela comprado.

Estoy superindignado!!!

La tienes en garantía?

La verdad es que las xenon salieron me atrevo a decir que un 90% malas (conozco gente que la tienen desde 2005 y les siguen funcionando)

Afortunadamente las nuevas versiones de placa ya están muy mejoradas y las 3LR salen en muy pocas, si a eso le añadimos los 3 años de garantía ya se queda en algo decente, y cuando a finales de este año o principios del otro salga la nueva versión con todos los chips en 65nm ya flipas [tadoramo]

Yo la verdad es que tengo una xenon de 2006 y me petó varias veces, pero como la tengo modeada con 200 ventiladores :Ð pues ahí la tengo para darle chicha a los backups.
Hace un par de semanas me compré una falcon aprovechando la rebaja de precio y esta la mantendré virgen para poder disfrutar del live.

Saludos

PD. Hazle caso a Jamclucas, su tutorial es francamente bueno, siempre y cuando ya no tengas garantía, si aun te queda mejor mándala al SAT,
pos a mi en 3 meses una zephyr se me ha pillado 4 veces y seguidas más o menos.
Pero mi consola no tiene 3lr aun, se queda con la imagen congelada.

Le tengo puesto los whisper y el otro ventilador que va antes del disipador, ademas tiene un gran agujero en la carcasa para que ventile aire fresco.

No se si sera problema de calor o no...

De todas maneras voy a probar a ver que tal, tengo otra pasta termica no es la artic silver (no se donde pillarla aqui), pero voy a intentar lo de pulir los disipas y las gomas a ver si me resucita.

No se que version de consola será, ¿como hago para mirarla?

Esta baneada, asi que la garantia supongo que ni olerla ¿no?

Pero insisto no se si sera problema de calientamiento o no.

Muchisimas gracias.

PD: Pondre fotos esta tarde para que veais como esta la consola.
yo os cuento mi caso:

La mia es de septiembre 2006 (la del gow), hace tres meses con el assassins creed se me congelo al salir de la pantalla del mapa, desde entonces no se ha vuelto a pillar ni una sola vez. Antes de Ayer con el bioshock a los cinco minutos se quedo congelada, ayer estuve 5 horas jugando y nada de nada.

Mi pregunta es : es normal esto, puede ser problemas de los juegos y es algo esporadico? o me tengo que preocupar porque estan apunto de aparecer las luces rojas?

Gracias
si la 360 se te queda congelada al retirar el juego tiene que regresar al dashboard y si no te regresa es que muy pronto saldran las 3 luces rojas [uzi]
a mi se me queda pillada cuando cierro sesion
alguna solucion?
Pues no he probado a retirar el juegos (como solo me ha ocurrido 2 veces pues no cai) lo que si se seguro es que el mando no respondia.
la verdad esque imagen congelada en un futuro no muy lejano...sera = a 3lr.. lo siento..saludos! y suerte a todos!
PD:ami me pasó, pero hice el tutorial de nuestro compañero de las almohadillas y de puta madre:D ahii me tira desde hace un mes! saludos!
el problemas es esceso de calor intenta poner algun tipo de refrigeracion o ventilacion , podria llegar a fundirse (extremamente) el procesador , gpu, cpu.

las temperaturas son extremas dentro de la caja , cercanas a 90º si fallara algun ventilador. ( teniendo en cuenta que los traseras siempre van a 5v)

nota: en un pc , cuando el calor es escesivo , la placa apaga el pc.(por seguridad , para que no se funda el microprocesador)

en la xbox360 , espera haber que pasa (que lista es)
bien, cuando se me colgo con el assisin, luego me he pasado el fear, el conan y el call of duty. Y nunca se me ha colgado. Solo ocurrio ahora una sola vez con el bioshock y ya me lo he pasado, y ahora estoy con el viking y nada, no se cuelga. ¿cual creeis que es el motivo de los dos cuelges?
Recordemos que xbox 360 es una maquina de videojuegos como cualquier otra que haya existido.. (a mi hasta el n64 se me quedaba congelado unas cuantas veces con turok 2)

Un par de cuelgues en juegos aleatorios a mi parecer no amerita preocupacion... a menos que a cada ratito este parandose el juego y que sea en repetidas ocaciones en la misma semana, por poner un ejemplo... eso ya no es normal.

Yo recuerdo que mi 360 tuvo un cuelgue por alla a finales de enero, con el juego de marvel ultimate alliance... de ahi en fuera... todo perfecto hasta la fecha.

Saludos!
pienso como tu, pero me gustaria saber, si hay alguien que con una consala de fabricacion 9 2006, le ha ocurrido esto (es decir, solo se le ha colgado 2 veces con tanta diferencia de tiempo) y le ocurriese lo de las luces rojas o no.
es una cronica de unas 3 luces anunciadas !!!!!!!!!!!
la mia esta en la semi antartida...me dio una luz roja pero fue puntual...(disco duro mal encajado creo)juego poco pero al apagarla tras una hora larga a un juego con buena carga grafica...(ARMY OF TWO)...jeje,por detras esta fresquita y los juegos a temperatura ambiente.

http://www.youtube.com/watch?v=BrEAdSJEHKo

eso si,aconsejo una carcasa de esas de colorines de pega pa no cargarse la original...(por si el SAT fuera causa inevitable)..amen de pegata de seguridad y demas.

dew
Vuevo a resucitar un poco el hilo.
Ayer me pase el DarkSector y termine la segunda isla en el vikings.

Y sin ningún problema.
20 respuestas