Imagen Conjelada

Hola Gente, quería consultaros un problema que he buscado en el foro pero solo me salen referencias con la capturadora de video, resulta que he tengo una play y al rato se le queda la imagen conjelada sea con el juego que sea. No se que parte mirarle y parece que el ventilador funciona perfectamente y la parte del disipador hace bien contacto.

A ver si me podeis hechar una mano, thnx por adelantado
hola: lo mas seguro que tengas la lente estropeada, pero de todas maneras limpiale la lente, comprueba los cables , el ventilador no tien que ver nada para que se con jele la imagen, el ventilador es para que no se caliente . [angelito]
En un principio esq pensaba que se podría calentar demasiado y se quedara bloqueada tipo windows... Bueno probaré eso que dices, no había pensado en ello. Muchas Gracias ;) luego te cuen
Ssasi escribió:En un principio esq pensaba que se podría calentar demasiado y se quedara bloqueada tipo windows... Bueno probaré eso que dices, no había pensado en ello. Muchas Gracias ;) luego te cuen

Si no recuerdo mal se apagaba, pero quien sabe tambien se podria quedar congelada, de todas maneras tiene pinta de lo de la lente.
Sin solucion aparente, he cambiado otra vez la lente pero se sigue calentando, mas bien parece una plancha... no se de que puede ser pero se sigue quedando pillada y despues de muchas vueltas por foros no he encontrado solucion, estoy abierto a sugerencias. :(

thnx x adelantado
4 respuestas