imagen cue,bin sms 2,0 ¿donde?

Buenas:
pues eso que si alguien sabe donde conseguir una imagen del sms 2.0
(cue,bin) Gracias..
buenas trastaro pues el tema que vendi mis ps2 y antes ejecutaba todas las aplicaciones.. desde el launchelf.....

como monto los siguientes archivos en que orden con el cdgenps2
SISTEM.CNF
BOOT.ELF
SMS2...ELF
DUMMY BIN
MANUELA.MPG
pues eso con el cdgen en que orden deberia que quedar esto archivos gracias!!
Selecciona todos, lo arrastras hasta el CDGen y después fijas el LBA del system en 12231.

Saludos.
ZaRkAk escribió:Selecciona todos, lo arrastras hasta el CDGen y después fijas el LBA del system en 12231.

Saludos.

buenas zaRkak lo de fijar el LBA y poner el valor 12231
creo que esta bien.el resultado esta en la foto
¿funcionara?
salu2
Imagen
un tuto que hice...

Tutorial para crear una imagen de ps2 con programas varios.

Paso 1

Preparar los elf y los programas

Paso 2
Abrir ps2 cdvdgen, y elegir si queremos empezar un nuevo proyecto o abrir uno guardado. Elegimos "Create new project"
Imagen
Despues elegimos si keremos hacer una imagen para cd , para dvd normal o para dvd de dos caras.
Imagen
Despues nos vamos a "volume" y rellenamos todo como esta en la foto:
Imagen
En la foto se muestra como tiene que quedar el cuadro "volume" para que la imagen funcione en una consola PAL.

Arrastramos los elf y/o archivos o carpetas que queramos. Tambien se deben meter los archivos "SYSTEM.CNF" y "BOOT.ELF" suministardos a continuacion:
http://www.uploading.com/files/HKOQRVNN/archivos.zip.html
Despues de tener TODO dentro ,nos vamos a File->Export iml file
Imagen
Y la guardamos.

Paso 3
Abrimos el apache y pinchamos en File->Import iml file.
Imagen
Abrimos la imagen y pinchamos en File->Build iso y esperamos que termine.
Imagen
Despues de esto hay que grabar la imagen *iso con un programa de grabacion, por ejemplo: Nero, Alcohol 120%, etc.

NOTA: Podria los programas "Ps2 cdvd gen" y "apache 2" pero no se si se pueden poner en este foro. Que un moderador me informe, plisss
¿cuantos elfs puedes arrastrar al programa?
¿que elf se ejecutara dentro de este programa?

p.d conseguir hacer la imagen en CD el problema que yo creia que dentro del programa sms2.0 le podias meter un dvd de pelis y parece que por cuestiones de toc no me deja salu2
FINO escribió:¿cuantos elfs puedes arrastrar al programa?
¿que elf se ejecutara dentro de este programa?

pues se pueden meter todos los elf que quieras. [busca un hilo mio en scene] y se ejecuta el ulaunclef para poder ejecutar todos los elf del cd/dvd
8 respuestas