Imagen Curiosa

Hola amigos, os queria comentar un problemilla q tengo.
Bueno, pues leyendo en los foros de otras páginas, creo q en el de esta tambien (como no, es el mejor) encontré a un chico que había hecho un programa con roms,mp3,divx navegador... etc para la DC, la imagen ocupaba 15mb o algo así y como todavía no estoy muy puesto pues os lo comento.
Me he bajado la imagen, descomprimida unos 150mb (extraño igual es x los dummies) y me ha saltado el antivirus en la carpeta X:\programas\folder.htt vamos, ese archivo no se si con esa extension (paso de q el lector me haga ruidos). El virus es el Redlof.A y quisiera saber si de alguna manera afectaría al SO de la DC no se si meter el cd o que hacer... ein?

Akí os dejo la url de la web donde se puede descargar, ya me contareis. Saludos.

http://usuarios.lycos.es/diegolivo/blackbelt.html

(AVISO, en mi pc la imagen tenía virus)
en teoria lo que haya en la ram de la consola se borra cuando la apagas por lo tanto no se hasta que punto un virus podria afectar a la dreamcast
Ya tiene q ser la primera consola infectada por un virus para WINDOWS :-P
A bueno, es q había leido q usaba el win CE o algo así, usa SO en el cual se pueden cargar algun tipo de aplicaciones (ahora no me acuerdo) e incluso linux. El problema lo decía por si afectaba a las partidas guardadas. Saludos.
3 respuestas