Imagen de Batallion Wars 2 + Mario Strikes Charged

Pongo lo que en el otro hilo (que ta repe esto).

Menudas curradas se están metiendo los de nintendo a la hora de hacer juegos "nuevos" para wii, no??
Parecen interesantes visualmente pero me gustaría ver algo más y sobre todo en movimiento.
El BWii ese que es,una version del Advance Wars para la Wii?
Pues que putada,porque el AW no me gusta una mierda [tomaaa]
Saludos![bye]
el batallion wars con advance wars tiene que ver mas bien poco..mientras que los AW son de estrategia,los batallion se centran mas en la accion..

ya hay uno para game cube..

y bueno,este con online y un cooperativo podria estar bien [ok]
El BWii está basado en la acción como bien ha dicho freaky_snake y tiene buena pinta [ok] y online debe ser la bomba, un Command & Conquer en la que manejas tus soldados y vehículos a placer [toctoc]

El Mario Striker Wii me deja mas frío, hasta que no vea como se maneja no pienso emitir opinion alguna.

Imagen

Imagen
Menos mal,entonces no lo mirare con tan malos ojos :P
Muchas gracias a ambos por la info [oki][beer]
Saludos!![bye]
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

la verdad no se por que no me sorprende que el discurso haya girado entorno a la ds porque para enseñar esto de WII mejor no habr enseñado nada
Los gráficos del BWars dan bastante penita, la verdad es que por mucho que Wii no se centre en los gráficos, si es 2 o 3 veces más potente que GC lo puede hacer mucho mejor...
A mi me parece demasiado pronto para otro Mario futbol
A mi personalmente los graficos no me parecen tan malos y como el BW tenga modo online.... Es de los que seguro que va a tener q caer
buah tios pues yo ya dudo un poco. Mira que lo tenia claro con la wii pero nose, quiero esperar al 14/09.
Pero la x360 me está tirando bastante.
nose nose

Espero que nintendo me acabe de convencer por dios [toctoc] [toctoc]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Nante escribió:A mi me parece demasiado pronto para otro Mario futbol
Tsk,a ver si el proximo es un mario basket.
12 respuestas