tarkin escribió:Joer, hoy me traen la tele que me he comprado y me estais acojonando
Es una panasonic de 42 pulgadas espero poder hacer eso de los 1080p a 24fps.
Salu2
No son Fps, y aunque la tele admitiese 24Hz, la ps3 no te los da, al menos de momento.
Tampoco es algo por lo que se deba poner el grito en el cielo por este defecto, mucha gente, si no lo busca, no lo encuentra. Y los usuarios de NTSC, que toda la vida han visto cine a 60hz, llevan mucho tiempo sufriendo, en sus DVDs NTSC, pasa exactamente lo mismo.
Nosotros, con los Dvds PAL, éramos afortunados, ya que era material a 50HZ, y al pasar cine a 24 cuadros por segundo, lo que hacen las productoras es mostrarnos 25 cuadros por segundo, acelerando la peli ligeramente, es inapreciable, pero ganamos en que hacen coincidir cada 2 refrescos justos de señal, un cuadro de imagen.
Realmente un DVD pal, es 1/25 más rápido que la misma peli en Cine, es algo curioso, y mucha gente ni lo sabe
... esa es la razón por la que los DVDs musicales, suelen ir en REGION FREE y 60hz, porque en Pal puro a 50Hz, los puristas notan el Dot Pitch acelerado, la voz del artista más aguda.
En HD la cosa cambia, todo es a 60hz, así que nosotros no sencontramos por primera vez con esta falta de fluidez, que toda su vida han tragado los usuarios de USA y de NTSC viendo cine en casa.
Supongo que algun dia el cine pasará a 60 cuadros por segundo.... digo yo.... y se acabará por fin este curioso efecto.