Imagen De Clone Cd

A VER COMO ME EXPLICO...

TENGO UN JUEGO CON SECTORES ERRONEOS/DEFECTUOSOS, EL UNICO PROGRAMA QUE LO COPIA EL CLONE CD, PERO EN LA COPIA DE SEGURIDAD QUE UTILIZO QUIERO METER TAMBIEN EL PARCHE PARA HACER FUNCIONAR EL JUEGO.

EL PROBREMA ES QUE CLONE NO ME PERMITE GRABAR EN SESIONES, ¿COMO PUEDO INTRODUCIR EL PARCHE DEL JUEGO EN LA IMAGEN DE CLONE Y DESPUES GRABARLO?

LO QUE INTENTO EN TENER EL JUEGO Y EL PARCHE EN EL MISMO CD.

ME HAN DICHO QUE CON EL "IMAGE CD" SE PUEDE HACER, PERO YO POR MAS QUE LO INTENTO NO TENGO NI IDEA DE COMO.

:? :? :? :? :? :?
hum hum hum, bueno yo creo uqe si te lo copia bien el clone no deverias necesitar ningun tipo de parche para poder jugar, si es que todavia no lo has porvado, grabalo en un regrabable y si rula sin parche pos ala a grabarlo en un cdr y a jugarlX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Usa el clony para ver la proteccionq lleva, si tiene safedisk parchea la imagen conel betablocker.
Y en cuanto al parche: ¿q tipo es? ¿no-cd?

Salu2

P.D. Please no uses las mayusculas tanto, cansa la vista....
El parche que necesita es el que te pide el CD original. por eso no es suficiente con que el Clone lo copie bien, ya que me pide que inserte el cd original.

PD: AUTIS. ok te pillao, ya no utilizo más las mayus, tienes razon.
bueno pero.... que juego es????
Prueba aparchear la imagen del cloneCD con el betabloker (si la proteccion es safedisk)
Tb puedes volcar el CD (copiar todos los archivos y carpetaS) aldisco duro (en una carpeta q se llame por ejemplo "juego") y hacer una compilacion nueva con el nero, en la q seleccionas todo el contenido de la carpeta, y sustituyes el exe original del juego por el del crack correspondiente.

Salu2
5 respuestas