imagen de dragon ball con sorpresa

imagen

Si mirais la imagen se ve una caja amarilla rara, unos artilugios para ponerse en los dedos y una camara amarilla encima de la tele. Que se supone que es esto?????????????? Lo primero que se me viene a la cabeza es una especie de simulación del wiimando para ps2 :-?
Que os parece a vosotros?La polemica está servida!!!!!!!!!!!
Polemica? No, eso es un juego q venden en japolandia, no es ninguna konsola [burla2] Y hace MUCHO q se vende. Habia algun post hablando de el.
Pues esto no tiene nada que ver con ps2, es un sistema independiente que se enchufa a la tele.

Seria de investigar un poco antes de soltar especulaciones.

salu2
Polemica?? si eso tiene su tiempo, además es para ps2 que no viene a competir con WII SINO CON NGC...
jolin no es la primera gamba que te veoo decir, trankilidad. [qmparto]
Yo lo vi en funcionamiento en la feria de Sony en Hong Kong, puedes ver una fotillo en el Hilo correspondiente en mi firma.
Como ya te han dicho es un accesorio de PS2 y funcionaba bastante regular como podeis suponer.
no es por nada pero juraria que no necesitabas nada mas que el "aparatejo" ese.... nose, tu igual lo viste en directo en una feria de PS2, pero la emocion te debio de cegar :) porque en las tiendas donde lo venden no dice nada de que necesites una PS2, ni si quiera la ponen en la seccion PS2, tu que lo viste deberias de saberlo [666] link
Aqui te dejo una estupenda Review donde "COÑO" no necesita PS2... [qmparto]
NaN escribió:Yo lo vi en funcionamiento en la feria de Sony en Hong Kong, puedes ver una fotillo en el Hilo correspondiente en mi firma.
Como ya te han dicho es un accesorio de PS2 y funcionaba bastante regular como podeis suponer.
Pero si tu mismo tienes una foto en tu hilo...
Mirala mejor y verás que no pone PS2 por ninguna parte.

Esto lo compras, lo enchufas directamente a la TV y a jugar, no necesitas nada más.
Pero eso segun tengo entendido, se enchufa a la tele sin necesidad de consola...lo de ps2 pa mi que fue una errata,no? xD
Diosssssssssss, no puede ser, no puede ser, la segunda parte de esta maravilla ( me tiemblan las manos), curiosamemte hoy me ha enseñado mi sobrino ha hacer el ataque del dragon.

No puede ser.. .

Parece como si se pudiera juagar a 2 players?
Podeis traducir algo de lo que pone?
Ah gracias 25sycomore por acordarte de mi hilo.

Tyrux, SI!! es la segunda parte del aparato por que lo pone en la foto:

[img=LEFT]http://fotos.ya.com/tokoro-ten/ph11538707316561.JPG[/img]

PD:Ataque del dragon:
Pillas Songoku, los trasformas en tercer nivel de sayan, cuando te salga lo de hacer el kame te eperas a ke las letras cambien y se haga mas corta la frase, entonces haces el kame y te sale una bola abres las manos ,la bola se agranda , entonces sale una letra japonesa grande y cojes un sensor y lo mueves para arriva, Y sale el dragon shenron en dorado (un poco cutre)por delante del malo, estando cubierto el malo le pegas unos 22 hits.

Un saludo , intentare hacer un video . para que veais como se hace.

Buenooooo , pues abra que pillarse el aparato nuevo , madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya os contare donde y cuantos €

Os dejo enlaze de los demas modelos (ojo al de ultraman con sensor en la frente):
http://www.letstv.jp/
No, no es la segunda parte del TV-game ese.

Es simplemente que en un scan del Dragon Ball: Sparking NEO lo han puesto a un lado, y en otro scan estaba el Super Dragon Ball Z al lado.
ah !!!No preocuparos que cuando caiga abra una mini review del nuevo aparato.

Madre mia que ilusion, (puede vanir alguien a despegarme del teclado por favor y que apage mi ordenadorrrrrrrrrrr)

Gracias un saludo a al peña del foro.
esperando con ansias esas reviews :)
Turyx escribió:No, no es la segunda parte del TV-game ese.

Es simplemente que en un scan del Dragon Ball: Sparking NEO lo han puesto a un lado, y en otro scan estaba el Super Dragon Ball Z al lado.
Que raro. Normalmente ponen un dos al lado del titulo para indicar que es la segunda parte.

Si dices que no es la segunda parte, lo habran puesto para hacer bonito. XD
Pro ese aparato no necesita konsola?se conecta directamente a la tele y pista?Y otra cosa,sabe alguien de aqui si esta entretenido y reproduce bien los movimientos? Eske yo soy un forodo de dragon ball :)
maesebit escribió: Que raro. Normalmente ponen un dos al lado del titulo para indicar que es la segunda parte.

Anda pues sí, ni lo habia visto xD
maesebit escribió: Que raro. Normalmente ponen un dos al lado del titulo para indicar que es la segunda parte.

Yo lo tengo y los reproduce perfectamente. Realmente lo que detecta es si cierras o abers la mano (tapas o destapas los anillos) y la posición de esta como si fuesen dos punteros. Haciendo diferentes movimientos puedes hacer de todo, desde parar bolsa de energía, lanzar bolas, discos, kames, ataques solares... y al ser en primera persona pues es queda como si realmente los lanzases tú.

Y no, no necesita ninguna consola, solamente un transformados de 6v (creo) o unas pilas y listo.
16 respuestas