imagen de escritorio

Buenas, tengo un problemilla, mi sistema operativo es el w95 y cuando quiero cambiar mi imagen de escritorio no va ni dandole caramelos, el caso es este.. ejecuto el explorer eligo la imagen y le doy a ESTABLECER COMO PAPEL TAPIZ y naa, que se me ha puesto rebelde y no me hace ni caso, alguien sabe porque puede ser??.
Que tal, no se porque te pasara eso, pero te puedo decir como hacerlo manualmente para que pongas una imagen en el escritorio. Vete a la carpeta c:\windows y abre el archivo win.ini, a lo primero del archivo veras las siguientes lineas:

[Desktop]
Wallpaper=C:\IMAGEN.BMP
TileWallpaper=0
WallpaperStyle=0

Donde pone Wallpaper solo tienes que cambiar la parte de c:/imagen.bmp, y poner la ruta donde este el archivo bmp que quieras poner, despues guardas los cambios y reinicias el pc.

Salu2.
Comprueba si tienes activada la casilla "ver active desktop como una página web" en personalizar mi escritorio, quizas sea por eso por lo que no te deja.
Un saludo.
Lo hare manual, porque la casilla esa de personalizar mi escritorio no se donde esta, gracias a los dos.
Sabeis como poner un archivo tif de fondo,o si no un programa para pasarlo a otro formato,porque tengo unos tif que son una pasada.
No sé si podrás poner tif de fondo de pantalla nunca lo he hecho, prueba a activar el Active Desktop a ver si te deja ponerlas, de todas maneras con cualquier programa de tratamiento de imágenes, tipo Paint Shop Pro, Adobe Photoshop.....podrás pasar los tif a cualquier otro formato.

Salu2.
Originalmente enviado por ICARO
Sabeis como poner un archivo tif de fondo,o si no un programa para pasarlo a otro formato,porque tengo unos tif que son una pasada.

Con el Paint Shop Pro puedes pasarlos a otros formatos ;-)
Me acaban de pasar el photodraw,voy a mirar haber si puedo ahora.
Saludos.
7 respuestas