Imagen de fondo de Bing??? busca en cookies?

perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Veo la noticia de portada de que Microsoft estrena su motor de busqueda BLING..
y me quedo de piedra porque veo que el fondo es una foto del mismo sitio que el tema que tengo puesto del iGoogle. (un tema de una provincia poco conocida de Grecia que en todo internet solo usan menos de 400 personas)

Mi preguna es, ¿este fondo es para todos? ¿o es que bling busca en tus cookies palabras clave o algo para poner un fondo relacionado??
¿¿o es una puñetera casualidad??? (ya es dificil)

Imagen
Supongo ke casualidad, a mi me ha salido la misma...

Saludos........
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues entonces vaya casualidad mas bestial jajaja
Y ya de paso podian haber puesto una imagen mas bonita que en la de BLING estan algunas casas sin pintar y se ven ahi todas las obras del fondo xD la del iGoogle esta 100 veces mejor jajaja
Es la imagen k usa Bing, casualidad de k tengas la misma en iGoogle
No solo lee las cookies, lee los cuadros de mi pared, porque tengo esa foto (pero más grande) en la pared.

MS es el futuro, [+risas]
perro_muchacho escribió:un tema de una provincia poco conocida de Grecia que en todo internet solo usan menos de 400 personas)
Imagen

Una cosa, que a lo mejor no viene al caso, pero esa ciudad es Santorini, y resulta ser una de las más visitadas por cruceros y demás... era solo un aporte pedante, que siga la fiesta!

Un saludo!
http://www.bing.com/search?q=Bill+Gates&go=&form=QBRE&scope=web&filt=all

Curioso...
ghod escribió:
perro_muchacho escribió:un tema de una provincia poco conocida de Grecia que en todo internet solo usan menos de 400 personas)
Imagen

Una cosa, que a lo mejor no viene al caso, pero esa ciudad es Santorini, y resulta ser una de las más visitadas por cruceros y demás... era solo un aporte pedante, que siga la fiesta!

Un saludo!

Santorini es la Isla, la ciudad es Fira (Thira). Con una puesta de sol magnífica.

Salud2s
7 respuestas