Imagen de fondo.

Se que es una tonteria, pero anteriormente tenia una psp 2.01 en la que podia poner imagenes de fondo a mi gusto. Actualmente tengo una psp 1.50 y no encuentro esa opcion...¿es que no la tiene o es que se hace de otra manera?.
Solo se puede cambiar el fondo de la PSP, teniendo la version 2.0 en adelante....para cambiar el fondo en la 1.5, necesitas un programa ke ahora no me acuerdo cual...no tardaran en decirtelo.
Ah...pues vaya, con lo que me molaba poner mis imagenes de fondo. A ver si alguien me indica cual es el programita...¿hay algo mas que diferencie esta version de la 2.01?. Por lo que he notado, al escuchar mis mp3, ahora hay muchos que me aparecen sin nombre o sin titulo, se escuchan perfectamente pero parece que no los identifica, cuando en mi otra psp me los reconocia todos. Se que son chorraditas, pero estaba tan acostumbrado a la anterior... X-D
Yo voy de maravillas con mi 2.6, con mi "locationfree player" (xD no tengo), el programa que usas creo que se llamama PSPersonalize, aunque últimamente han salido más, y mejores dicen, creo tmb que el PSP Set, y había otro, pero no recuerdo cual era...
yo usaba elPSPersonalize, pero hay q andar con cuidado...xq tocan la flash de la consola y puede q se joda la consola por poner un fondo....ad+ la foto tenia q ser de una dimenson y peso especifico q ahora no recuerdo.

RECOMENDACION: Usar el devhook 0.41 (o superior) y emular la 2.50 xD
Actualmente el más seguro es el X-flash, porque realiza comprobaciones antes y después de copiar el archivo en la flash de la psp.

También hay que decir que el tamaño máximo de los fondos en 1.5 es 300x170, así que todos los fondos que pongas perderán resolución y se verán peor que en la 2.00.

También deberás quitar las líneas de fondo para que se vean bien.
¿En firmware 2.5 hay algun tipo de limitacion?

Quiero decir, desde la opcion de poner una foto de fondo, ¿se puede poner cualquier foto sin miedo?

Supongo que la dimension seguira siendo 300 x 175 pero. .. ¿ le meto tanto bmp, como jpg, con 16 o 32 bits de profundidad sin miedo a cagar nada?

Firm 2.5 emulado.
No hay ninguna limitcaión, lo que ves en el momento de ponerlo como fondo, es lo que se verá en el fondo, me explico? no importa el tamaño ;)
germax escribió:No hay ninguna limitcaión, lo que ves en el momento de ponerlo como fondo, es lo que se verá en el fondo, me explico? no importa el tamaño ;)

xDDDDDDDDDDDDD q mal ha sonao eso xDD [angelito]
9 respuestas