Imagen de Forever Blue

1, 2, 3
jairolas escribió:Pues todos los de nintendo generalmente dan la talla y creo este también es denintendo no?

La licencia por lo menos sí, no se si lo esta programando la propia nintendo o un estudio a parte.

Edito:

Por lo que se puede ver, lo desarrolla un estudio aparte. Por lo demas, no tengo ni idea de si son independientes o pertenecen a alguna compañia.
Me encanta, otro juegazo para apuntar a la lista!!!
Este juego es desarrollado por Arika y distribuido por Nintendo

Por cierto ellos programaron lo anteriores juegos de submarinismo para ps2

Everblue y everblue 2 os dejo unas pantallitas
Imagen
Imagen
Imagen

análisis everblue 2

No os perdáis los reanálisis [plas]
cito uno que es para enmarcarlo ,se ve que le gusto mucho el juego X-D

Excelente juego PENDEJOS
Por: Claire 27/07/2003 03:54
Nota
10
Miren HIJOS DE PUTA como se atreven a ponerle esa nota a este MUY BUEN juego es bastante buena su cancioncita esta bine BONITA PENDEJETES y esta padrísimo los ofendo HIJOS DEL CULO porque me pone de mal humor que hablen asi de mi juego PENDEJOS DE MIERDA
ENTENDIDO NO MAS CRÍTICAS O ME LOS CHINGO PENDEJOS
ABUSADOS CABRONES

este ha salido del Resident evil 4 [qmparto]
titorino escribió:Este juego es desarrollado por Arika y distribuido por Nintendo

Por cierto ellos programaron lo anteriores juegos de submarinismo para ps2

Everblue y everblue 2 os dejo unas pantallitas
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, bueno, al menos parece que forever blue no es un port de estos títulos, es un alivio [jaja]
Esa carátula es tan bonita como el propio juego.
:O [inlove] !!!Que bonita es esa portada!!!
¿De verdad se va a quedar en Japón esta preciosidad?
Dios esta quedando impresionante, ojala salga por estas tierras, bueno, contando que a salido el de jockey ese, este casi es mejor no? [risita]
Me encanta la portada , de momento todo lo que han enseñado de este juego es precioso .

Lo suyo es que pongan un vídeo nuevo en el e3 y le pongan fecha para Europa .
Si sale es una compra segura. Me encanto el primer everblue, me encantó el Ecco de la Dreamcast y este promete muchísimo.
Y si, la portada es de las mas bonitas que he visto para la Wii.
Yo flipo. Como no salga aqui esque es para matarlos.

Es sencillamente una obra de arte...es BELLISIMO. Tiene pinta de ser RELAJANTISIMO sentarse delante de la Wii... e imaginar que estas en el agua. Sencillamente flipante.
Red Rose escribió:A mi el juego de submarinismo que había en ps2 (creo que dijeron el nombre más atrás), me gustaba porque te podías meter en barcos hundidos y buscar cosas, era muy entretenido. Si este va por el mismo camino, esperemos a ver que pasa.
Saludos.

Como que este juego es la "tercera parte" de esos juegos que nombras: EverBlue 1 y 2.

Y tiene una pinta genial. Yo la primera vez que lo anunciaron me pareció un poco tonto, pero poco a poco he ido viendo las posibilidades: fotografía, exploración de barcos, búsqueda de tesoros, información sobre especies, paseos relajantes ...

Espero que llegue a Europa.
El video del E3 ;)
http://www.gametrailers.com/player/21561.html

Pd.: habria que actualizar el post inicial con el nombre definitivo "Endless Ocean".
rintin escribió:
Pd.: habria que actualizar el post inicial con el nombre definitivo "Endless Ocean".

Vaya, entonces la portada Japo?
O es que es Forever Blue : Endless ocean?
Tambien es un posiblidad, ¿que pone en japo en la caratula?(si alguien sabe claro)

Cawen laaaa!!!
Que trailer mas bonito, en serio, precioso, esa musica es Dios!! O_O
Ufff todas estas cosas no las han puesto en la conferencia no? yo por lo menos no las habia visto, el video se sale [amor]
Ernestotaku escribió:Vaya, entonces la portada Japo?
O es que es Forever Blue : Endless ocean?
Tambien es un posiblidad, ¿que pone en japo en la caratula?(si alguien sabe claro)

Pues ni idea si habran cambiado el nombre o que, pero lo que pone en la portada en japo (debajo de FOREVER BLUE en grande) es el mismo titulo "forever blue" en katakana.
rintin escribió:Pues ni idea si habran cambiado el nombre o que, pero lo que pone en la portada en japo (debajo de FOREVER BLUE en grande) es el mismo titulo "forever blue" en katakana.

Ok, es que no sabia si ponia foreberu burue o enderesu osean
XD
Pues parece que se llamara Endless ocean

Aqui hay un video que no se si lo habreis posteado o no, pero en la informacion del video pone Endless ocean.
http://www.gamespot.com/video/935591/6174277/videoplayerpop?rgroup=e32007_videos

Pinta bastante bien.
Raziel_DSM escribió:Pues parece que se llamara Endless ocean

Aqui hay un video que no se si lo habreis posteado o no, pero en la informacion del video pone Endless ocean.
http://www.gamespot.com/video/935591/6174277/videoplayerpop?rgroup=e32007_videos

Pinta bastante bien.

Es como "jugar un documental" de los que ponen por la 2 y tanto me gustan ver.

Esta bastante bien, es agradable ver varios titulos con buena apariencia visual en wii. Ya van unos cuantos y no solo por parte de nintendo.
Raziel_DSM escribió:Pues parece que se llamara Endless ocean

Pinta bastante bien.

Sí, lo mismo que un par de mensajes por encima de éste tuyo.

Arriba la lectura!! [beer] xDDDDD
Confirmado sale en Europa :D
¿Tiene online?
snake-viper escribió:Confirmado sale en Europa :D
¿Tiene online?

Sip, se dijo hace mucho que tenia
Lo que no se es si pa hacer una exploracion tienes que"quedar" con la persona o vas encontrando mas submarisnistas por el fondo
Ernestotaku escribió:
Sip, se dijo hace mucho que tenia
Lo que no se es si pa hacer una exploracion tienes que"quedar" con la persona o vas encontrando mas submarisnistas por el fondo

La verdad es que un on-line donde no se puede hablar o comunicarte de alguna manera.. [agggtt]

Yo creo que los encontrarás por ahí, pero vamos, es un decir.
Hombre no se yo si te los encontraras por ahi, tendra que ser u mar MUY grande, si no a la minima que haya gentecilla se llenara cual piscina en verano.
Nuku nuku escribió:Hombre no se yo si te los encontraras por ahi, tendra que ser u mar MUY grande, si no a la minima que haya gentecilla se llenara cual piscina en verano.

Tienes razón [ok]

Quizás los buceadores queden primero en un sitio y luego salgan a explorar en cooperativo.
lo que esta claro que sera un juego muy relajante
que quereis que os diga
yo no me creo que eso sea d wii, eso es de 360 o algo, pq de ser d wii me cabreare por tomadura de pelo xD
Kogure-senpai escribió:que quereis que os diga
yo no me creo que eso sea d wii, eso es de 360 o algo, pq de ser d wii me cabreare por tomadura de pelo xD

Pues ya puedes empezar a cabrearte.

Que aunque sea mucho mejor que muchos juegos de Wii no implica ya que tenga que ser de 360/PS3. Sino el Galaxy que?
ya lo se hombre, pero estos juegos demuestran que la wii estaba viviendo a base de tomaduras de pelo tremendas ( y no por culpa de nintendo, si no de las desarrolladoras)
Kogure-senpai escribió:ya lo se hombre, pero estos juegos demuestran que la wii estaba viviendo a base de tomaduras de pelo tremendas ( y no por culpa de nintendo, si no de las desarrolladoras)

+1
Pero eso ya lo sabíamos todos.

Por el vídeo que he visto pinta muy bien. Lo que le pido a Wii es que el aspecto general sea bueno y este parece que lo consigue.
Pinchad sobre la imagen para acceder a la web :)

PD: Hay videos e imagenes en la web ;)

Imagen

EDITO: Me encantan esta imagen [ginyo]

Imagen

1 saludo [bye]
AGUITA y nunca mejor dicho
Tiene muy buena pinta y en movimiento , pero no se hasta que unto puede ser de divertido y entretenido
[boing] q preciosidad de juego. en serio, e visto la portada y esq dan ganas de comprarselo
G. Dragmire escribió:pero no se hasta que unto puede ser de divertido y entretenido

Bingo xD
Es un juego distinto. Si tu fueras a hacer submarinismo te divertirias explorando nuevas zonas, con fauna distinta, buscando nuevos rincones, viendo muchas especies en su habitat... Seguro que no irias 'deseando' tener "accion".

Pues es eso, ni mas ni menos. Yo tengo bastantes esperanzas en que sean fondos gigantescos, e incluso que las opciones online influyan por climatogia, nuevas misiones de exploracion que vayan actualizando... Que ganicas :Ð
jeje, al principio lo vi y dije "vaya mierda" pero con ver más ahora me esta gustando. podria ser una compra segura cuando salga.
Que bonitooo [boing]
G. Dragmire juega al Ecco de dreamcast/ps2 , si te divierte , es muy posible que te guste este .

O mas fácil juega a sus partes anteriores , ever blue 1 o 2 .

Yo lo tengo claro , me encanta los juegos relajados y me encanta el mar o sea compra segura .
ya lo se hombre, pero estos juegos demuestran que la wii estaba viviendo a base de tomaduras de pelo tremendas ( y no por culpa de nintendo, si no de las desarrolladoras)

Pues yo diría que por culpa de Nintendo tambien. Tiene que "velar" por la calidad del soft para su consola, y es incluso ella misma la que nos sirve juegos con escasa calidad técnica. Y hay varios... (y no me refiero precisamente al Wii Play, que tiene simplemente lo que necesita).

Este juego ha mejorado un montón!!! Hasta podría decir que me apetece probarlo, y eso que no me atría nada...
Puff, la verdad, para que nos vamos a engañar, tiene pinta de quedar una cosa muy muy bonita, un juego raro pero como siga por ese camino lo veo como un juego vendeconsolas, la verdad que con esa música de fondo relaja bastante
IridiumArkangel escribió:

Pues yo diría que por culpa de Nintendo tambien. Tiene que "velar" por la calidad del soft para su consola, y es incluso ella misma la que nos sirve juegos con escasa calidad técnica. Y hay varios... (y no me refiero precisamente al Wii Play, que tiene simplemente lo que necesita).

Este juego ha mejorado un montón!!! Hasta podría decir que me apetece probarlo, y eso que no me atría nada...

lo se, pero de esa culpa, el 80% es de las desarrolladoras
Kogure-senpai escribió:lo se, pero de esa culpa, el 80% es de las desarrolladoras

+1
Nuevo video ingame

La música es relajante a tope y gráficamente esta muy bien
Yo lo pruebo esta noche y os cuento :)
es compatible en nuestras consolas pal?
un juego raro pero como siga por ese camino lo veo como un juego vendeconsolas

tu de como va el mercado y conocer a la gente mucho no verdad? no te mosquees por el comentario, pero vamos que esto de vendeconsolas tiene........

no se, pero no me llama nada el juego, tiene pinta de ser un coñazo, y seguro que como todos hasta ahora, si lo ves en una tele y no en un cutre video de you tube se vera como el ojal
arcard escribió:

tu de como va el mercado y conocer a la gente mucho no verdad? no te mosquees por el comentario, pero vamos que esto de vendeconsolas tiene........

no se, pero no me llama nada el juego, tiene pinta de ser un coñazo, y seguro que como todos hasta ahora, si lo ves en una tele y no en un cutre video de you tube se vera como el ojal

[mad] [mad] ¬_¬
El juego parece original, no abundan de este género, por no decir que es el único :D Pero, ¿va a ser divertido jugarlo? :-\
arcard esta claro que este juego tendrá su público particular , si te gusta los animales , la naturaleza y el mar esta claro que es tu juego.

Te puedo decir que si no tuviese la wii me la compraría para jugar a este juego, porque reuno las condiciones antes descritas.

Para ti se vera como el ojal pero que quieres que te diga , cumple sobradamente en el apartado gráfico , las especies marinas el buceador y el mar en general se ven de lujo.

Un cosa mas por si no lo sabíais es que se puede personalizar la banda sonora con tus propios mp3 como el excite truck.

Por mi parte Un MUST HAVE .

Edito : Video wifi online
102 respuestas
1, 2, 3