Imagen de Forever Blue

1, 2, 3
Parece que Nintendo está distribuyendo imágenes, aquí una de Forever Blue:

Imagen
Ummm... bonita. Lo malo es que no me llama nada este juego. A ver que sale.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
IridiumArkangel escribió:Ummm... bonita. Lo malo es que no me llama nada este juego. A ver que sale.

Pues yo al contrario.

Me gusta mucho este juego.

¿ Hay más imagenes ?
Se sabe algo de como se va acontrolar este juego???
Chanables escribió:Se sabe algo de como se va acontrolar este juego???

yo me veo moviendo el submarinista con el wiimote... como un puntero y tal... tiene que estar bien y da mucho de si esta idea en wii.. vamos este juego en mi ps2 no me hubiese llamao ni borracho... xD
He encontrado otra imagen:

Imagen
Bielichin escribió:Vaya pez [boing]

Pues tiene toda la pinta de ser un Tiburon ballena visto por debajo. La verdad es que impresiona el bichejo. Veremos en que queda el titulo.
El juego tiene pinta de ser precioso visualmente, es una buena opcion, lo malo q aun no tenemos ni idea de q ira el juego

Chau
A mi me parece que me va a gustar mucho este juego , estoy deseando de que llegue , ademas , me parece que hace tiempo se rumoreo que llevaría online y debe molar ir por ahi buceando en compañia jejeje.
Me encantan este tipo de títulos para jugar relajado. ¿alguien sabe en que consistirá la mecánica del mismo?

Un saludo
tengo fobia al mar, pero este juego me encata!
Chester escribió:Me encantan este tipo de títulos para jugar relajado. ¿alguien sabe en que consistirá la mecánica del mismo?

Un saludo

En matar animales acuáticos a lo cocodrilo cocodrilo dandy xD.

Creo que hay un par de juegos por el estilo para PS2, Ever blue se llaman, a lo mejor si buscas sobre ellos puedes hacerte una idea de que irá el juego.
creo que este se confirmo que era online no?.
Vacil escribió:En matar animales acuáticos a lo cocodrilo cocodrilo dandy
Pues sinceramente espero que no sea así. Me atraería más la idea de misiones acuáticas como por ejemplo tener que fotografiar determinados ejemplares, encontrar y recoger a determinadas especies en peligro de extinción, seguir el rastro de una ballena que se ha separado de su manada utilizando los ultrasonidos, etc... En fin, algo más original que un mata mata y con lo que poder disfrutar del fondo marino mientras se juega.
Chester escribió: Pues sinceramente espero que no sea así. Me atraería más la idea de misiones acuáticas como por ejemplo tener que fotografiar determinados ejemplares, encontrar y recoger a determinadas especies en peligro de extinción, seguir el rastro de una ballena que se ha separado de su manada utilizando los ultrasonidos, etc... En fin, algo más original que un mata mata y con lo que poder disfrutar del fondo marino mientras se juega.

Me acabas de quitar la palabra de la boca, hubiera sido un juegazo si consistiese en tener que hacer fotos a los animales para una revista de naturaleza, aunque peude ser una "profesion" del submarinista, que se dedica tambien a otras cosas
Xabyer_B escribió:
Pues tiene toda la pinta de ser un Tiburon ballena visto por debajo. La verdad es que impresiona el bichejo. Veremos en que queda el titulo.

Pues si tiene toda la pinta, aquí una foto de uno de verdad, en la foto del juego se aprecian las motas blancas.

Imagen

- To be released August 21st
- Explore underwater at your own pace
- Explore with a friend via wifi
- Treasure-hunting mode
- Play with and study sea creatures
- Take pictures for a magazine
- Be a tour guide
- Explore ocean and find underwater sea ruins

EDITO: Imagenes nuevas y en grande [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Pinta muy pero que muy bien.

woooo tiene online !!!
Joder que guapo

Jaja, suerte que no hay juegos. [plas]
Q juego mas vistoso me gusta tiene buena pinta :)
Muy malas noticias, alguien ha posteado este e-mail en el foro de gamespot, parece ser que este juego no lo veremos fuera de japón...., almenos de momento

Hello and thank you for contacting Nintendo,

As you may already know, Forever Blue has been announced in Japan. So far, there hasn't been an official announcement of a release outside of that market.

There are many reasons that Nintendo or any other Japanese publisher may decide to release a game solely for the Japanese market. These can include difficulty or cost of localization, the size and financial strength of the publisher, and (most often) the idea that the game will simply not be accepted or enjoyed in other markets.

However, there are (like you) real fans of those games or franchises in this market who would love nothing more than to see these games on store shelves here. I understand (and sometimes even share) your frustration! Having said that, please understand that those fans constitute a very small portion of the gaming public, too small to justify the costs associated with bringing a game here.

Of course, you never know what the future holds, as evidenced by the appearance in this market of previously Japan-only franchises like Advance Wars and Fire Emblem. Keep an eye on our website (http://www.nintendo.com/newsmain) for all the latest news as it becomes available.
Sincerely,

Nintendo of America Inc.
Sharon Matheny
Eso es un especie de Ecco the Dolphin?
Yo creo que todos los juegos deberían salir en todos los formatos (PAL - NTSC - "USA") ya que, como siempre nos tocará importarlo si lo queremos jugar.

Si no sale PAL, Nintendo no verá ni 1 € mio por ese juego...
[quote="emifer2"]
- To be released August 21st
- Explore underwater at your own pace
- Treasure-hunting mode
- Play with and study sea creatures
- Take pictures for a magazine
- Be a tour guide
- Explore ocean and find underwater sea ruins

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

hay como lo vea mi novia
Dios mio! Este juego pinta impresionante, espero que salga aqui para alquilarlo almenos.
Si que sale, el 2 de Agosto en Japon y el 21 en USA
A nosotros espero uqe nos toque en septiembre
Y si no freeloader(epseremos que salga)
Viendo estas imágenes no puedo creer que quieran dejarlo sin salir de Japón. ¿Alguien de Nintendo España ha visto el catálogo que tenemos?....
Este ha mejorado bastante tambien gráficamente, como el Nights.
Vaya,esta es la segunda sorpresa del dia junto a Nights,pinta muy bien graficamente,ademas,me encanta la idea de acariciar animales con el Wiimote (supongo que sera asi).

Joder,cada vez se vienen mas juegazos para Wii,y encima faltan los que se anuncien para la e3.
Viendo juegos así recuerdo lo importante que sigue siendo la faceta artística aún sin potencia puntera.
Esas ultimas imagenes no tienen ni punto de comparación con las primeras. Se ve bastante chulo.

Me recuerda a un juego (no hablo del eco the dolphin) y no recuerdo el nombre xD
ya está disponible la galería completa de 20 capturas, algo más grandes q las de famitsu:

http://www.revogamers.net/screen.php?gameId=232-Forever-Blue

con pinwinos y to XD
·La verdad es que cuando vi las primeras imágenes pensé: "Está bien, pero sólo muestran la parte de arriba cuando lo complicado es el lecho marino."

Ahora toca decir, ¡bravo Nintendo! n_n

Tiene muy muy buena pinta.
A mi el juego de submarinismo que había en ps2 (creo que dijeron el nombre más atrás), me gustaba porque te podías meter en barcos hundidos y buscar cosas, era muy entretenido. Si este va por el mismo camino, esperemos a ver que pasa.
Saludos.
La verdad k estado apunto de vender mi wii , pero dije vamos a esperar y creo k nos llegara la hora de poder decir k tenemos una buena consola y no solos los playstationeros3 y xboseros360 xDDDD, a ver si se dan cuenta k pueden hacer buenos juegos para wii ^^
Holas,

a nivel de un impacto visual agradable, las imágenes prometen mucho. Estoy todavía alucinando, es una auténtica belleza. Veremos, si el submarinista se puede mover de forma equiparable al nivel artístico del juego, y de paso, estaría guay que aprovechara el tiempo real de cada zona a la hora de buscar los peces, y ya sería la hostia.
Lo del online, no tiene precio.
Podria decir: ¡graficazos!, pero no, en vez de eso dire: ¡ambientazo!, esta muy bien recreado al menos el necton, esperemos como recrean el bentos que tiene un poquito mas de bichos, pero creo que v a aquedar de puuuuuta madre

Vale, acabo de ver el bentos, esta bastante bien ,aunque a los consoleros no les molara que no sa tan bonito como el de ecco, yo lo prefiero un poquito mas sobrio, ya que no son arrecifes de coral
Me gustan las imagenes, pinta bien
Me encantan las imágenes , si con suerte sale por aquí lo compro del tirón .

me gusta la temática del juego , eso de explorar el fondo del mar y ver animales tan impresionantes como ese tiburón peregrino o la ballena [tadoramo]
Pequeño Gif ilustrativo [beer]
Imagen
Vitet escribió:Pequeño Gif ilustrativo [beer]
Imagen

O_O Wuoo que majo el bicho del final xDD
Cada vez me gusta mas y mas.
rintin escribió:O_O Wuoo que majo el bicho del final xDD

Sin duda, los tiburones ballena son impresionantes. No recuerdo donde leí que podian llegar a medir hasta 17 metros de largo. Lo mejor es que son comedores de placton, asi que el mayor riesgo de acercarte es que te den un coletazo. Sin duda el tiburon mas "inofensivo" del oceano.

Por cierto estan logrando un juego muy agradable visualmente, algo que es raro en wii por desgracia.
Bueno últimamente casi todos los juegos nuevos por lo menos son agradables a la vista , diría que algunos son hasta bonitos .

Este , el Nights , donkey kong jet race , resident evil umbrella , aparte de los pesos pesados y alguno mas de momento cumplen con creces

Aunque pienso que esto es el principio
Pues todos los de nintendo generalmente dan la talla y creo este también es denintendo no?
102 respuestas
1, 2, 3