Viendo las cutre-imag enes del multiplayer de Halo 3 ustedes creeis que (al menos el modo campaña) lograra conseguir la calidad grafica de ese trailer in-engine qeu vimos en el E3?
A ver, si nos remontamos al e3 ya entonces algunos privilegiados, en sesión privada, vieron como estaba en ese momento el motor gráfico del juego. Que no es lo mismo que ingame, vale, pero tampoco lo eran los trailers del GOW y sin embargo el juego es aún mejor.
Yo aún me acuerdo que los que lo vieron decían que nada más acabar el trailer que todos hemos visto mil y una veces la cámara bajaba y se acercaba al Master Chieff, que desaparecian las bandas negras y ale, a jugar.
Y sí que se ha mostrado algo del juego, exactamente 17 segundos, y es de donde los que lo han visto dicen que ni nos acordaremos del GOW.
Para mi esa imagen es demasiado brutal, es que solo con ver los detalles de roces y desgaste de la pierna del tio, la hierba, el humo...me parece imposible que un juego pueda ser asi, pero hasta ahora en Xbox360 casi todo lo que se anticipa de los juegos buenos son cosas que luego se ven en el juego y no renders y demás.
¿Voy a tener que reservar ya la edición coleccionista para no quedarme sin?