Imagen de Halo 3

No se si es nueva, dicen que es de un teaser (no me suena que sea el del E3). Solo se que si esto es ingame ya no podré meter otra cosa en la consola después de jugar a esto.

Enlace a la página para verla a tamaño real

Imagen
Hombre mola el montaje y eso xo tampoco muestra mucho xD. Al menos es mejor k las de la demo alpha multi.
Supongo que será del nuevo trailer que está a puntito de salir :D.

Espero que eso sea ingame y que dejen en ridiculo las últimas imagenes que salieron del modo multijugador.
melkhior escribió:Supongo que será del nuevo trailer que está a puntito de salir :D.

Espero que eso sea ingame y que dejen en ridiculo las últimas imagenes que salieron del modo multijugador.

No esperes. DEBEN, está claro k las imagenes esas no tienen na k ver con el juego final
10% más de hype y subiendo... [boing]
A ver.... a mi me encanta la 360 ,HALo me chifla .....

Pero esa imagen no es ingame.Miradla a tamaño completo.Es exageradamente bestia para ser INGAME o IN-ENGINE.Espero mucho de esta generacion ,pero para ver cosas asi tendremos que esperar a la proxima.....

Ojala me equivoque [babas] [babas] [babas]
Pues yo diria que si es IN-GAME mas que nada es que cantan algunas cosas como la rueda del coche, la que esta petada.
otra cosa es que luego este retocada, el AA o alguna cosa mas.

S@lu2.
Una imagen in-game es una simple captura jugando. Y en esta imagen ni se ve la pistola del jefe maestro, ni se ve la vida, ni las balas que le quedan a la arma, ni nada de nada.

La imagen es impresionante. Y apostaria que es del nuevo trailer que esta apuntito de caer [plas]
exacto

Por cierto, aunque los modelos son del juego, la screen en si no lo es, esto es un render hecho por Digital Domain (efectos visuales de Terminator 2 y bastantes otras pelis) que es parte del trailer que sale el lunes.

el juego va a ser impresionante pero no os hypeeis demasiado, y menos presentir que es ingame pk ni de broma lo era

siempre que veais algo asi, dnde estan las balas la pipa, pensad que no hable el hyper
Yo me la quedo de fondo de escritorio, es tremenda xDD, en cuanto a las imagenes del multiplayer, en la entrevista que hacen a los de bungie (en la revista oficial x360), dicen que todavía no han finalizado el moto gráfico del juego, por lo que casi todo lo que vemos en esas imagenes no tienen mucho que ver con el resultado final.

Saludos
las imajenes del trailer del e3 son ingame, el trailer de 650mb en el que se ve como se desarrolla el juego apunta muy alto, para mi que esa imajen poco ha avanzado,las guardan con celo,con mimo, seran una de las 1º estocadas que reciba ps3, son top secret, han dicho que cuando liberen las imajenes todos diran "gears of que?", paciencia, llevamos un par de años esperando, queda otro medio año como minimo....la imajen es muy buena, pero yo espero mas.

finish the figth
Viendo el GoW yo si me creo que se vera asi el juego ^^'
the iniston escribió:las imajenes del trailer del e3 son ingame ...

Las imagenes del trailer del E3 no son in-game. Son in-engine. Son videos hechos con el motor del juego, pero no son capturadas del juego.

De Halo 3 aun no se ha visto NADA in-game, y no creo que nos lo muestren aun.
Para cuando sale el nuevo trailer?
5 de diciembre en el Bazar. lo he visto en la web de xbox.com [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Esa imagen es imposible que sea ni del motor del juego yo no me creo esa iluminación
Adama escribió:5 de diciembre en el Bazar. lo he visto en la web de xbox.com [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Esa imagen es imposible que sea ni del motor del juego yo no me creo esa iluminación

Gracias, lo acabo de ver, no tenía ganas de buscar, estoy ya ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Waki escribió:
Las imagenes del trailer del E3 no son in-game. Son in-engine. Son videos hechos con el motor del juego, pero no son capturadas del juego.

De Halo 3 aun no se ha visto NADA in-game, y no creo que nos lo muestren aun.

nop.... no eran videos... en puerta cerrada se mostro como una camara libre iba recorriendo el escenario a merced del mando
Jala escribió:
nop.... no eran videos... en puerta cerrada se mostro como una camara libre iba recorriendo el escenario a merced del mando

hay un video en la web de bungie (son 650mb)que se ve el video del bazar como se controla todo en tiempo real, ademas se ven algunos detalles mas.
ese video del e3 era entiempo real.
como comenta jala se hicierond emostraciones controlando las camaras y al jefe maestro en nplan demo tecnologica.
Viendo las cutre-imag enes del multiplayer de Halo 3 ustedes creeis que (al menos el modo campaña) lograra conseguir la calidad grafica de ese trailer in-engine qeu vimos en el E3?
Gracias y saludos.
Viendo las cutre-imag enes del multiplayer de Halo 3 ustedes creeis que (al menos el modo campaña) lograra conseguir la calidad grafica de ese trailer in-engine qeu vimos en el E3?

A ver, si nos remontamos al e3 ya entonces algunos privilegiados, en sesión privada, vieron como estaba en ese momento el motor gráfico del juego. Que no es lo mismo que ingame, vale, pero tampoco lo eran los trailers del GOW y sin embargo el juego es aún mejor.

Yo aún me acuerdo que los que lo vieron decían que nada más acabar el trailer que todos hemos visto mil y una veces la cámara bajaba y se acercaba al Master Chieff, que desaparecian las bandas negras y ale, a jugar.

Y sí que se ha mostrado algo del juego, exactamente 17 segundos, y es de donde los que lo han visto dicen que ni nos acordaremos del GOW.

Para mi esa imagen es demasiado brutal, es que solo con ver los detalles de roces y desgaste de la pierna del tio, la hierba, el humo...me parece imposible que un juego pueda ser asi, pero hasta ahora en Xbox360 casi todo lo que se anticipa de los juegos buenos son cosas que luego se ven en el juego y no renders y demás.

¿Voy a tener que reservar ya la edición coleccionista para no quedarme sin? [jaja] [idea]
La gente con bungie se va a sorprender mas de lo que creemos, no hubieran dicho lo de: "¿gears of que?..." Si no fuese porque tienen algo muy gordo, los dos halos fueron para mi obras maestras, no nos defraudaran.

La imagen no es ingame ni de coña pero puede ser inengine perfectamente. Se nos caera la baba ya vereis.

[tadoramo] BUNGIE.
Eso es una imagen promo sin mas, ni engine ni nada.
creo que todos tenemos las expectativas demasiao altas y no se yo si eso es mu weno... xD. esperemos no yevarnos un chasco con el nuevo trailer y poder ver un poco el juego in-game como estaban comentando...

1SAludo!!
Nuevo fondo de escritorio adquirido, ya hacia mucho que no encontraba un foto n condiciones del puto amo.
Voto por imagen IN-Engine, al modo del trailer de GOW. [toctoc]
Flipante...agagaghhh
eso es un cg como un templo, ni de coña se vera así vamos es que si se ve asi crisis es de la psx y gow de la super nes xD
Pues yo lo veo como la evolución lógica del GOW. XD
Como va ser Cg, que Bungie no es $ony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero has visto la foto? nen eso es un cg como una casa, nos apostamos algo?
Gatts17 escribió:No se si es nueva, dicen que es de un teaser (no me suena que sea el del E3). Solo se que si esto es ingame ya no podré meter otra cosa en la consola después de jugar a esto.

Enlace a la página para verla a tamaño real

Imagen

Brutal, a ver si lo hacen así ingame.
Yo creo que esta echo con el engine del juego, pero dudo mucho que esto pueda ser ingme, si lo es, no me esperaba tanto de esta generacion....
[tadoramo] Bungie
La imagen no es movida en tiempo real:

www.bungie.net escribió:The image below isn't from Halo 3 gameplay folks, it's from the upcoming TV ad - scheduled to run this Monday, 4th of December, during Monday Night Football on ESPN. The CG was created by Hollywood FX house, Digital Domain, using assets supplied by Bungie.
No sera porque ya lo han dicho los de Bungie hace tiempo que iba a ser CGI, la gente vaya peliculas que se monta XD
Joder, vuelta a empezar con el Hype...Antes GoW, y cuando se me pasa el Hype, ya empiezo con el del Halo...ARRRGHHH!
Bueno vamos a irnos moviendo al hilo oficial de notis del halo 3

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706123326#post1706123326

;-)

newdreamer
en la imagen pone que es cg en la esquina derecha superior , aunque no me espero menos de este juegazo y sagaza aunque el halo2 es el juego prohibido que no tuvo que salir de esta saga y menos con ese doblaje . mi opinion es que se apresuraron mucho espero que lo solucionen en su ultima entrega y con creces
G0taS escribió:en la imagen pone que es cg en la esquina derecha superior , aunque no me espero menos de este juegazo y sagaza aunque el halo2 es el juego prohibido que no tuvo que salir de esta saga y menos con ese doblaje . mi opinion es que se apresuraron mucho espero que lo solucionen en su ultima entrega y con creces

Què significa CG ?
en la imagen pone que es cg en la esquina derecha superior , aunque no me espero menos de este juegazo y sagaza aunque el halo2 es el juego prohibido que no tuvo que salir de esta saga y menos con ese doblaje . mi opinion es que se apresuraron mucho espero que lo solucionen en su ultima entrega y con creces

En la esquina pone eso, es verdad, no me habia dado cuenta porque de la fuente que lo he sacado yo NO ponia nada, mirad el primer post. Después, al citarme, han cambiado los links de las imagenes a unos que sí lo pone (no que por qué lo has hecho, pero no deberías modificar NADA cuando estás citando a otra persona)

Así que no se, esperaremos hasta el 4 de diciembre a ver que hay. Me extrañaba que pudiera ser tan bruto, pero no se por que van a enseñar cg's para luego decepcionar cuando en esta consola todas las previews que se anticipan se hacen inengine.
Ruxii escribió:Què significa CG ?
Computer Generated. Renderizada por ordenador, vamos.

Y a ver, vamos a aclarar el tema: Según Bungie, el trailer será CG con partes REAL-TIME, por tanto parte del trailer será hecho por ordenador y parte usará gráficos reales del juego. ¿Ha quedado claro?

Saludos
El jefe maestro parece estar pensando "nesesito un arma!" [carcajad]

Tonterias aparte, tambien pienso que es un render. prefiero no saber mucho del juego hasta que salga, que seguro que asi me impresiona mas :P
SeeknDeStRoY escribió:El jefe maestro parece estar pensando "nesesito un arma!" [carcajad]

Tonterias aparte, tambien pienso que es un render. prefiero no saber mucho del juego hasta que salga, que seguro que asi me impresiona mas :P

Aquí està la resupesta :

Bungie released a new image of Halo 3, obviously taken from the CGI trailer to be aired in North America Monday, Dec. 4 on ESPN’s Monday Night Football and Xbox.com in Europe.

Xboxyde
[Mode Homer On] Uhmmmm Haloooooo [babas] [Mode Homer Off]
pasodelnik escribió:Pues yo diria que si es IN-GAME mas que nada es que cantan algunas cosas como la rueda del coche, la que esta petada.
otra cosa es que luego este retocada, el AA o alguna cosa mas.

S@lu2.

Estoy contigo, aqui la gente flipa cuando dice que tendremos que esperar a la siguiente genracion para ver eso. [boing]
Ruxii escribió:Què significa CG ?

Te lo resumo mas que la explicacion de Diskun: CG--> Killzone 2

[qmparto]
la verdad es que la imagen es impresionante. la verdad es que ya hay ganas de ver imagenes in-game, aunque no sean definitivas. este juego va a ser la leche [tadoramo]

saludos ;-)
http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?link=halo3ad
Página oficial de Bungie.

La imágen no es in-game ni in-engine, está hecha por ordenador con los assets del juego (como los vídeos del Forza 2) y es del anuncio que mostraran el dia 4 de este mes completamente CG, lo que me parece una mierda.

PD: soy the_master en el PC de helenchan
46 respuestas