Imagen de Halo 4

microsoft ya comenzo la produccion de este titulazo q es halo y parece que esta ves daran rienda suelta a su imaginacion esta es la prueba; esta imagen se filtro de los estudios de Halo. aki les dejo la imagen.
Imagen
Solo te digo una cosa:
Te va a llover de todo e hilo cerrado.
Un saludo y no te lo tomes a mal [beer]
jajajaajajajajajaja

la foto no esta mal!!!!!! menudo juegazo,se sabe la fecha de salida ???? (que no de la salida)

este cae fijo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero que aburrido que estas cabronaso!!!!!

Vaya descojone que me estoy metiendo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
morlaco06 escribió:Solo te digo una cosa:
Te va a llover de todo e hilo cerrado.
Un saludo y no te lo tomes a mal [beer]

Pues no debería, es una simple broma, sin nada de mal gusto o que incite al flameo ni incumple ninguna norma.

En todo caso se hundirá y quedará como una simple anécdota.

Saludetes :)
gambapaketera escribió:
Pues no debería, es una simple broma, sin nada de mal gusto o que incite al flameo ni incumple ninguna norma.

En todo caso se hundirá y quedará como una simple anécdota.

Saludetes :)

Totalmente de acuerdo ....
eres gracioso jajajajaaj
Muy bueno tio, despiporre total
Hola Haloadicto solo decirte que despues de registrarte hoy para postear semejante mierda, para que el dia te salga redondo coje el primer arma de fuego que tengas a mano y vuelate la cabeza,gracias por tu colaboración.
KingFenix a ver si trabajas un poquito eso del "sentido del humor" que no es para ponerse como te pones. Que yo sepa no eres tu el que decide lo que puede hacer gracia o no, asi que tus recomendaciones ofensivas te las guardas bien guardaditas y los disparitos los dejas para la consola... salao.
ejej yo me acuerdo del KingFeniX este, jaja este no estaba con flo en el club de la comedia ejeejej tranquilo tio no ha todo el mundo que haga un chiste lo tienes que matar; ok!
KingFeniX escribió:Hola Haloadicto solo decirte que despues de registrarte hoy para postear semejante mierda, para que el dia te salga redondo coje el primer arma de fuego que tengas a mano y vuelate la cabeza,gracias por tu colaboración.

de nada hombre no te preocupes ke tengo planeado otras bromas mas. espero que te sigan gustando. [fumeta]
Juas, me recuerda a las portadas que hacian en los cartuchos piratas de la atari 2600 que mezclaban imágenes de juegos del interior de una forma muy cutre [+risas]
¿es hoy el dia de los inocentes?.
17 respuestas