Escrito originalmente por Len Tao
Por eso mismo te digo lo de la firma, te pones a su nivel, vas a anegar todos los hilos en los que participes con discusiones sobre el fútbol, y para eso ya hay un hilo en offtopic . Yo lo digo por el bien del resto de hilos, tú verás lo que haces. Me parece muy bien que pongas un escudo del madrid, y los smileys, pero la frase ....
Y dale...pero vamos a ver, que no me voy a quitar la firma ok¿?¿? joder que fijacion te ha entrado con mi puta firma,yo puedo poner lo que me apetezca mientras este dentro de las normas del tamaño y peso,si no te gusta no la leas y punto,,vamos,llevaba tiempo sin postear aqui,pero joder,que yo recuerde esto es el foro de xbox,proque coño tienes que empezar una discusion sobre mi firma que trata del futbol¿?¿? estoy flipando....ah,que por mi firma voy a anegar los hilos en los que participe con discusiones de futbol no¿?¿?,hombre si todos son como tu puede ser,pero hay gente que sabe a lo que esta yc ada un es libre de ponerse la firma que le apetezca,en el momento que haba censura,no vendria mas a este foro,pero como no es asi,aqui estoy,a mi tampoco me gusta ver otras firmas que tienen algunos y no voy por ahi intentando convencerlo para que la modifique o la quite
joder,flipando estoy,lo que pretenida ser una broma despues de un tiempo sin postear en mi foro favorito(eeste,el de xbox)se ha jodido porque a ti te ha dado la gana de hacer de justiciero o algo e intentar que quite o modifique mi firma,estamos en el foro de xbox recuerda,y cada uno ES LIBRE DE PONERSE LA FIRMA QUE QUIERA,ahora si quieres puedes seguir comentando la bromita tema del hilo,si no ya puedes hablar tu solo,no pienso seguir la discusion porque me parece absurdo que intentes que quite mi firma y esto es el foro de xbox
que disgusto,con gente asi a veces se me quitan las ganasd e participar en este foro,si te molestaba mi firma me lo comentabas por privado y punto,te iba a contestar lo mismo que aqui,pero asi al menos no jodias el hilo
Tails,si quieres cierra el hilo,total ya no vale la pena,ya se ha inundado de porqueria