Imagen de HD de PS3

Ante todo un saludo a todo la gente del foro,y seguido mi pregunta. Hace poco un amigo me presto una PS3 con el lector roto,funcionaba perfectamente pero le metias un juego,pelicula,cualquier cosa y no se enteraba,asi que empeze a jugar al Playstation Home,muy entretenido la verdad y despues de eso descubri que desde Playstation Network se podian bajar demos de juegos,baje varias y las probe (Lego Batman,Iron Man,Mirrors Edge...) una calidad grafica excelente (via HDMI claro),por lo que aqui expongo mi duda,desde Playstation Network vi tambien que era posible nose si llamarla descargar juegos completos previo pago,si alguien se descarga uno de esos juegos completos a su disco duro (el de la PS3 me refiero) hace una imagen del disco duro (tipo norton ghost) los demas la bajamos y esa imagen de su disco duro la volcamos a nuestro disco duro de nuestra PS3 se podria jugar??? seria funcional???. Creo que me he explicado bien,espero respuestas, no seas muy duros.

Saludos a todos.
Usa el buscador. tu pregunta esta mas que contestada.
Te contesto lo q sevify y a demas te digo q no se podria, si quieres un porque ya busca un poquitin jejejj ya q contestais responder hombre.
la ps3 no deja copiar en un pendrive/disco duro externo los juegos descargados de la store.lo que si puedes es compartirlos en 5 ps3 diferentes mediante tu cuenta de PSN.
PD:espero que mi comentario si te haya servido de algo...saluds!
leslas escribió:[...],desde Playstation Network vi tambien que era posible nose si llamarla descargar juegos completos previo pago,si alguien se descarga uno de esos juegos completos a su disco duro (el de la PS3 me refiero) hace una imagen del disco duro (tipo norton ghost) los demas la bajamos y esa imagen de su disco duro la volcamos a nuestro disco duro de nuestra PS3 se podria jugar??? seria funcional??? [...]


Primero, no te hace falta norton ghost, dd o ninguna otra herramienta externa. La propia PS3 trae un sistema para hacer copia de seguridad en un dispositivo externo.

Segundo, en ambos casos, la información está cifrada y no te servirá si la vuelcas en otra PS3.
Es mas, si sacas el disco duro de tu PS3 y lo instalas en otra PS3 , tampoco te servirá.

Resumen: Los datos en el disco duro están cifrados y solo los lee la PS3 en los que se grabaron.
LuzbelFullHD escribió:
leslas escribió:[...],desde Playstation Network vi tambien que era posible nose si llamarla descargar juegos completos previo pago,si alguien se descarga uno de esos juegos completos a su disco duro (el de la PS3 me refiero) hace una imagen del disco duro (tipo norton ghost) los demas la bajamos y esa imagen de su disco duro la volcamos a nuestro disco duro de nuestra PS3 se podria jugar??? seria funcional??? [...]


Primero, no te hace falta norton ghost, dd o ninguna otra herramienta externa. La propia PS3 trae un sistema para hacer copia de seguridad en un dispositivo externo.

Segundo, en ambos casos, la información está cifrada y no te servirá si la vuelcas en otra PS3.
Es mas, si sacas el disco duro de tu PS3 y lo instalas en otra PS3 , tampoco te servirá.

Resumen: Los datos en el disco duro están cifrados y solo los lee la PS3 en los que se grabaron.

jejee me has resuelto mi duda que tenia con tu ultimo apartado [+risas]
saludos
Gracias a todos,no vi los mensajes hasta hoy,me ha quedado bien claro,es algo parecido a lo que hacia la primera version de xbox,cuando lokeabas un disco duro en una xbox solo podias deslokearlo en esa misma xbox. :-|
Desconocia toda la información que me habeis dado.
El disco duro de la PS3 esta encriptado, ni Norton Ghost ni ninguno parecido podria hacer una copia y que funcionara.
7 respuestas