IMAGEN DE JUEGO

HOLA MUY BUENOS DÍAS
Me surgió un ligero inconveniente al actualizar el dash a la nueva versión 16537 [sonrisa] todo va bien incluso puedo jugar con el kinet y el infinity pero los juegos que tengo cargados en el hdd no me muestran imagen ni en la dash ni en FSD alguien sabe porque
o mas bien dicho alguien me podría orientar en solucionar este inconveniente
por su atención muchas gracias
erikx5452 escribió:HOLA MUY BUENOS DÍAS
Me surgió un ligero inconveniente al actualizar el dash a la nueva versión 16537 [sonrisa] todo va bien incluso puedo jugar con el kinet y el infinity pero los juegos que tengo cargados en el hdd no me muestran imagen ni en la dash ni en FSD alguien sabe porque
o mas bien dicho alguien me podría orientar en solucionar este inconveniente
por su atención muchas gracias

yo actualice hace menos de un mes y no tuve problemas... prueba a poner la ruta de nuevo donde tengas tus juegos y si sigue sin funcionar reinstala el F3
Como te dice el compañero mira en la configuración de los directorios primero y vuelve a asignarlos, si haciendo eso sigue igual borra las carpetas e instala de nuevo el FSD de cero.

Suerte.-
ok ya esta al 100% el f3 pero ese solo lo corro yo desde una usb hasta ahí todo bien
pero mi chavo usa el DASH y ahí no me aparecen imágenes de los juegos cargados en el disco duro hay alguna solución para esto ?? o me aguanto hasta la otra actualización AUTOAGG :p :cool:
erikx5452 escribió:ok ya esta al 100% el f3 pero ese solo lo corro yo desde una usb hasta ahí todo bien
pero mi chavo usa el DASH y ahí no me aparecen imágenes de los juegos cargados en el disco duro hay alguna solución para esto ?? o me aguanto hasta la otra actualización AUTOAGG :p :cool:

si quieres jugar desde el hdd de la consola los juegos deben estar en formato GOD y ubicados en su ruta especifica, ya que de lo contrario no te apareceran
erikx5452 escribió:los juegos que tengo cargados en el hdd no me muestran imagen ni en la dash ni en FSD alguien sabe porque

Por que la imagen las descarga desde los servidores de Microsoft.
Creo que con el FSD puedes hacerlo tambien, pero no se como ya que no lo uso.
5 respuestas