HOLA MUY BUENOS DÍAS Me surgió un ligero inconveniente al actualizar el dash a la nueva versión 16537 todo va bien incluso puedo jugar con el kinet y el infinity pero los juegos que tengo cargados en el hdd no me muestran imagen ni en la dash ni en FSD alguien sabe porque o mas bien dicho alguien me podría orientar en solucionar este inconveniente por su atención muchas gracias
erikx5452 escribió:HOLA MUY BUENOS DÍAS Me surgió un ligero inconveniente al actualizar el dash a la nueva versión 16537 todo va bien incluso puedo jugar con el kinet y el infinity pero los juegos que tengo cargados en el hdd no me muestran imagen ni en la dash ni en FSD alguien sabe porque o mas bien dicho alguien me podría orientar en solucionar este inconveniente por su atención muchas gracias
yo actualice hace menos de un mes y no tuve problemas... prueba a poner la ruta de nuevo donde tengas tus juegos y si sigue sin funcionar reinstala el F3
bichobola
MegaAdicto!!!
1.963 mensajes desde abr 2005 en 37°23′34″N 122°02′31″O
Como te dice el compañero mira en la configuración de los directorios primero y vuelve a asignarlos, si haciendo eso sigue igual borra las carpetas e instala de nuevo el FSD de cero.
ok ya esta al 100% el f3 pero ese solo lo corro yo desde una usb hasta ahí todo bien pero mi chavo usa el DASH y ahí no me aparecen imágenes de los juegos cargados en el disco duro hay alguna solución para esto ?? o me aguanto hasta la otra actualización AUTOAGG
erikx5452 escribió:ok ya esta al 100% el f3 pero ese solo lo corro yo desde una usb hasta ahí todo bien pero mi chavo usa el DASH y ahí no me aparecen imágenes de los juegos cargados en el disco duro hay alguna solución para esto ?? o me aguanto hasta la otra actualización AUTOAGG
si quieres jugar desde el hdd de la consola los juegos deben estar en formato GOD y ubicados en su ruta especifica, ya que de lo contrario no te apareceran