Imagen de la Caja de GT Pro Series

Imagen

Parece q la imagen pertenece a la caja q compraremos, donde dentro estara incluido el volante, por lo q pone :P

Chau
la portada me gusta màs que el juego ol oque se ha dejado ver de el....esperemos que mejore por que si n lo ùnico que se salve quizas sea la caratula...... [toctoc]
A mi el juego no me llama nada, y no creo q me llegue a gustar, la verdad q a mi los graficos me han decepcionado, en los juegos de coches es de los pocos juegos donde me gusta ver buenos graficos, y sentir la velocidad, por eso amo burnout, adrenalina pura XD

Chau
Espero que vendan el volante por separado.No voy a comprar ese juego por que lleve un volante.
Pues no creo q lo vendan por separado, aunq la verdad q el volante ese es un poco caca, tiene q resultar incomodo usar un volante en el aire, no se, a mi no me va mucho, pero seguro q Nintendo mas adelanta u otra compañia saca algun volante mejor y mas usable

Chau
la caja vale mas que el juego asi de claro.

saludos ;-)
Ubisoft confirmó que vendería el volante por separado.

El juego es basura, un port directo de un juego malo de GC...
Vacil escribió:El juego es basura, un port directo de un juego malo de GC...

Se puede decir más alto pero no más claro. Esto si que es un ejemplo perfecto de una basura de juego, en todos los niveles (bueno, el de la jugabilidad lo paso por alto porque no se cómo será).

Lo de Furi Furi es evidente que es otra historia.
Yo cuando vi el juego por primera vez creía que las imagenes eran MUY prematuras en fase de desaroyo pero... valla basura de juego, hasta las curvas están hechas por lineas rectas. Los graficos no son importantes pero tampoco es para hacer esa mierda que da asco verlo por dios ratataaaa parece el primer gran turismo o uno malillo de rallyes de N64. Lo unico bueno que le veo al juego es el volante que menos mal que se venderá por separado.
A mi solo me interesaría el juego por el volante, pero si dicen que lo venderán a parte... :-|
Ese juego no debería existir...
10 respuestas