Cada vez el salto tecnológico va a ser menos notable..es lo que vengo a decir. El salto que supuso los 16bits a las 3d fue el más espectacular, y de la generación anterior a esta tb ha habido diferencias notables, aunque logicamente no tan grandes como el anterior salto. Cada vez se va a notar menos, es de lógica.
Lo que pasa es que el salto de 2d a 3d,no es solo tecnológico, sino conceptual, incluso a nivel visual.
Y bueno, si la ulima nueva generación no ha sido un salto "tan grande" ( que sí qeu lo ha sido, tu ponte un juego de psx, y uno de xbox, y me cuentas), o no nos lo ha parecido tanto es por una sencilla razon. Ha sido este un cambio de generación raro, en el que despues de las referencias psx y saturn, salio N64, luego dc, luego ps2, y finalmente gamecube y xbox. Ha sido por lo tanto una evolución más escalonada.
Y en cualquier caso, la nueva generación, apunta a ser, al menos en capacidades de las máquinas, el mayor salto desde que comenzó este mundillo. Y vinedo las imagenes de EA. Si ese modelado de personajes es así para los tropecientos jugadores, y a eso le unimos lo que debemos suponer standard para la proxima generación ( es decir, iluminación y sombreado dinámico), la diferencia puede ser brutal. Y es que es donde queda por avanzar, para acercarse a la realidad, iluminaciónoes y sombras.