Imagen de monitor no para de temblar

Hace un par de semanas empezó el problema de que la imagen temblaba un poco. Monitor de 19 pulgadas Proview, Tarjeta Ati9500 de 64Mb en PentiumIV a 2'5 con 512 RAM Kingstom en Placa Asus (Sis648). fuente genérica de 400W
Conecté el monitor a la tarjeta con el adaptador de DVI y se solucionó el problema.
Pero ahora a vuelto y el tembleque es fenomenal.
Alguna duda sobre cual será el problema, porque ahora no dispongo de otro monitor o tarjeta gráfica
Gracias
Mirar a ver si tienes algun transformador o similar cerca del monitor, no se por ejemplo el transformado de un router, cargado de movil,, etc, si tienes alguna lampara o flexo cerca, retiralo un poco y prueba, lo mismo esos tembleques son producidos por algun campo electromagnetico, la mayoria de los casos que he visto con ese tipo de problemas es debido a eso.

Saludos.
A mi eso me ocurre cuando coloco los altavoces muy cerca del monitor, sobretodo si es por la parte de atras.
Pues la verdad que no tengo nada cerca del monitor y he estado con todo funcionando bien muchos meses.
He probado con otra gráfica y el resultado es el mismo.
Los altavoces son de una cadena de música y están alejados.
Intentaré desconectar algún periférico a ver.

Por cierto el monitor está en garantía (tiene tres in-situ), alguno a tenido algun problema con monitores Proview y su garantía?

Gracias
No creo de que sea por esto, pero asegurate de que ningun pin del cable del monitor está doblado o roto.. también prueba a cambiar la frecuencia del monitor, y asegurate de que no hay ningun aparato electrico "grande" cerca..

[bye]
Tambien mira la frecuencia de refresco que le tengas metido al monitor en el SO, y por si acaso mira en los ajustes del monitor el tamaño de la imagen visible que no sea excesivamente grande.
A mi me ocurre algo similar desde hace cosa de 1-2 meses, el monitor es uno normalucho de 15" CRT k tendra como 3-4 años o asi. Pos lo k le pasa es k salen unas rayas horizontales, como interferencias, una sale a la altrura de la barra de heramientas de win, y otras 2 en medio de la pantalla. Con un par de golpes se arregla... pero no es plan [+risas]
Suelen salir a los 30 minutos de encender el monitor, y luego kada cierto tiempo.

PD: o muere el, o lo remato, pa navidades una TFT de 17" [fies]

Salu2
Respondiendo a Liquid:
No es nada de drivers porque en la BIOS también pasa, y no es de refresco por que pasa con 60hz y con 100, a 640x480 o 800x600 o 1280x1024.
No tengo ningún aparato nuevo grande ni pequeño cerca.
Y como se sabe si algún pin del cable está doblado, y si fuera así se podría cambiar el cable que va del monitor a la tarjeta gráfica?
Gracias
7 respuestas