Imagen De... Pes 2 Para Xbox????!!!!!!!!

UN COLEGA ME HA PASAO ESTA FOTO DE UN SUPUESTO PRO EVOLUTION 2 PARA XBOX.. A MI ME HUELE A FAKE
??????

FAKE?

??????

OSTIA, COMO SEA VERDAD ME MUERO!!!

Adjuntos

ese X-BOX KONAMI de a la izda con fuente MS-DOS me huele mal pero mal mal ¬_¬ Oooh

salu2!
llevo media hora buscando por la susodicha web y no he visto nada.. alguien ha logrado encontrar algo al respecto?

por favor! decidme ke va a salir pa xbox! poner info

salu2
FAKE como una casa, solo hay que ver el cartelito de X-box Konami, joder si hasta yo lo hubiese hecho mejor!!
[tadoramo] ke talento... ke manejo del paintbrush
jajajajaja me rio para no llorar este tipo d fakes me duelen. }:/

P.D:ojala fuera verdad. [angelito]

[bye]a tos!

un saludete keops!
Jejjejej, eso no llega ni a PaintBrush.

Eso esta retocado con el Paint del Windows y a 16 colores.... jejejej

Oooh Oooh Oooh

Como se flipa la peña... Me parto...
joder, pero qeu chungo. qeu malos son. aunqeu el start to skip les ha quedado creible ( jur jur)
Por cierto, en esas fotos se reconoce el tipo de textura de ps2 incluso sin la cutrez esa de xbox konami, jejejee.
Bueníssssimo no me habia fijado en lo de Start y Skip. jur,jur,jur
[sonrisa] [sonrisa]

Me parto.... me parto.... [lapota]
Como pongan esas vayas publicitarias en los campos de futbol españoles no se compra la X ni dios [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos [oki]
jojojo que fake tan tremendamente malo XD XD
Jajajaja, este FAKE es de los más cachondos que he visto (de lo malo que es). La pregunta es ¿Cuantos años tiene el que ha retocado esta imagen?

ByeZ
Es un fake pero segurisimo admeas tengo entendido ke la serie wining/pro evolution nunca saldra para x-box pero posiblemente si ke salga ( aunke no tengo ni idea cuando) un juego igual ke el pro pero con otro nombre por ke la serie winin es exclusiva de sony.

Creo ke es asi pero como yo no trabajo en sony ni en mS pues.... [tomaaa]
La pregunta es ¿Cuantos años tiene el que ha retocado esta imagen?

la edad ni idea pero que es tonto perdido no hay ninguna duda :-)
No coño.. yo no he notado nada [carcajad] ... q fake ni q ocho cuartos??? Ese no es el kick off 2?? [sonrisa] ... Es q ya de por si es malo en graficos el jueguillo :-( ...

Venga es coña.. saludos.

P.D: Lo hubiese hecho mejor imprimiendo la foto, luego retocandola a brocha y pincel y volviendola a escanear XD
Jajajajajaajajajajajaajajajajaja ....

Desde luego, pero a quien se le ocurre UTILIZAR ese COLOR chungo chungo para un cartel? desde luego, es de chiste.

A parte, es que se nota a leguas que la resolucion de las letras y lo modificado es mayor a la del original ...

A parte, es que en ningun momento se ha confirmado nada (si asi fuera, seria un noticion, ... que la verdad, .. haria daño a la PS2)

Bueno, despues de unas risas, comentar, que si sale algun PES ... que sea el 3, y con graficos medianamente aceptables, que es de las pocas cosas que necesita para ser el juego perfecto, tanto a nivel de jugabilidad como visual.

Saludos.
Chaval pagale un cursillo de retoque fotografico a tu amigo [jaja] [jaja]
Tranquilos, qeu saldrá saldra, al final saldra... y con buenos graficos ( espero)
Esto tendría que estar en los Flamewars.... ratataaaa ratataaaa
19 respuestas