Imagen de portátil a tv en blanco y negro

Buenas a todos:
Tengo un portátil con una tarjeta gráfica ATI Radeon Mobility 16 Mb y salida de Tv.
El SO es Windows2000 y la salida de tv es por RCA después de acoplarle un adaptador que viene con el portátil.

La cosa es que lo conecto a la tv con un adaptador RCA -> Euroconector y me lo detecta sin problemas pero la imagen sale en blanco y negro (mientras tanto, la imagen en el portátil se sigue viendo igual de bien en color).

Alguien sabe porqué puede ser o donde tengo que tocar para arreglarlo? Gracias a todos
Hola, seguramente la salida de tu tarjeta es S-VHS. Tendras que conectar tu salida de TV a una tele que tenga entrada S-VHS. La razon es que el conector S-VHS lleva las senyal de Blanco y negro (luminancia) en un pin, y la del color (croma) por otro pin), asi que seguramente sea por eso...

Tambien asegurate que la salida de TV funciona como sistema PAL (es el sist de tv en europa) y no en NTSC (USA y otros). Espero que te sirva.

Un saludo!

Sunjamer
Gracias por el intento pero no, la salida es una especie de s-vhs pero no es s-vhs y el portátil lleva un adaptador que la transforma en RCA y de ahí la llevo al euroconector de la TV. Alguna idea más?
Has probado a cambiar las propiedades de la salida Tv de tu portatil? Lo mas seguro es ke la tengas en EEUU-NTSC busca la manera de pasarlo a España-PAL B creo ke pone. Bueno intenta cambiar en alguna de las opciones de NTSC a PAL, Creo ke la funcion esa esta muy escondida asi ke investiga bien.

SAlu2.
Has probado en otra tele?
Pero a mi eso me suena a que el cable o el adaptador de RCA al Euroconector no este bien.
Suerte
SAludos
4 respuestas