Imagen de Ps3 [Ayuda]

Hola muy buenas a tod@s,antes de nada decir que no estoy seguro si esto va aqui,asi que perdon si no es asi.Resulta que he pasado la ps3 de una tele de 20 y pico pulgadas a una de 32 y se ve,se escucha y todo bien pero la imagen es rara,es como que le falta ''algo'' no tiene ese brillo que suele tener la imagen de ps3.

Se ve como con mucho brillo,como con rayas no se como explicarlo.La cosa es que la configuracion de la tele ya la he tocado y en la de la play me meto y me pongo a mirar lo de por AV MULTI (no tengo HDMI) y nada que la cosa sigue igual....

La cuestion es que no se que mas hacer.La configuracion de la tele y la play la tengo a 16:9 pero es que si la cambio por ejemplo a 4:3 se me hace pequeña la pantalla...

Si alguien me puede orientar sobre el tema.

Un Saludo y gracias.
Si pudieras poner una imagen...

Por lo demas que dices, el conectar la ps3 por el cable av de siempre hace que se vea muuuuuuuy cutre. y no es por ella simplemente ese cable no dá para más, consigue uno por componentes. Has los ajustes pertinentes en el menu "ajustes de pantalla" y leete este tutorial para obtener la mejor imagen posible en tu tv wiki/Como_configurar_PS3_correctamente_por_HDMI_y_Componentes
Gracias por responder.De todas formas una ultima cosa,podria saber a que resolucion teneis la ps3? Me refiero si a 4:3 o 16:9....Me pasa algo extraño ya que si pongo la resolucion a 16:9 la pantallas se acorta de los laterales :-? y para que se coja toda la pantalla la tengo que poner a 4:3...la verdad es que estoy hecho un lio..

Un Saludo.
Mi tv es 16:9 y la ps3 la tengo en 16:9. Si pones el modo 16:9 en una tv 4:3 la imagen se "cortará" de ambos lado, tendrías que ponerla en 4:3 para que no se te corte la imagen; esto ultimo no estoy muy seguro, pero al menos así me pasaba a mi.
3 respuestas