Imagen De Serious Sam 2

O Serious Sam 3 ............No se porque lo llaman 2

Imagen
Es 2 xq el Second Encounter apenas añadia algo nuevo respecto al First Encounter. Tomatelo como si el Second Encounter fuese el Serious Sam 1.5
Técnicamente no parece nada del otro mundo...
Sus predecesores tampoco aportaron mucho tecnicamente hablando, pero su jugabilidad y sobre todo, su brutal y adictivo modo multijugador ha sido, es y será impagable, juntad a unos cuantos energumenos en un piso con los ordenadores en red jugandolo y sabreis porque lo digo.
Si yo en este jugo no quiero las mejores sombras dinámicas, ni el bump mapping ams brutal... yo solo quiero

TOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

MILLONES DE TOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
Oleadas y autenticos tsunamis de bichos... sisi... me da igual los graficos quiero descarga de adrenalinaaaaaaaaa (a parte que con buenos graficos ningun PC soportaria eso)

Un saludo
xDDDDD Esa screenshot parece un FPS de World of Warcraft.

Tiene buena pinta.
Un saludo.
!!Al ataqueeeeeeeeer!!jaja,da igual los graficos,de vez en cuando hay que desahogarse.... ratataaaa ratataaaa [fies]
Yo el uno no lo he probado pero desde q salío es un juego q me ha llamado la atención, al igual q el painkiller, q algún día espero jugar.

Por cierto, pedazo d arma q lleva aquí el amigo, no? jajaja, si no puede ni con ella [+risas]

Un saludo :Ð
BLaDe_DarK escribió:Yo el uno no lo he probado pero desde q salío es un juego q me ha llamado la atención, al igual q el painkiller, q algún día espero jugar.

Por cierto, pedazo d arma q lleva aquí el amigo, no? jajaja, si no puede ni con ella [+risas]

Un saludo :Ð

Los cañones del 1 ¿¿o del serious sam 2?? tampoco se quedaban cortos..... juas, la verdad es que los serious sam son los mejores fps que he probado para convertirse en un autentico jugon, puedes practicar y practicar hasta cansarte, lo de la confusion entre el serious sam 2 y 3 es que quiza mezcle cosas del 2 y añada otras nuevas, y en xbox sera serious sam 2 pero en pc supongo que lo llamaran el 3. Porque el serious sam 2 para pc era el 2, no el 1.5.....
Ni confusion ni na, el Second Encounter no era mas que una expansion, los propios de Croteam dijeron que second encounter era lo que querian haber hecho con el first pero por prisas en sacarlo lanzaron primero el first y luego el otro.

Pero bueno volviendo al tema del hilo.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Uy, más Scans de las revistas del futuro.. que morbo. Por lo visto un buen número de los antiguos "amigos" del heroe más serio de los videojuego van a volver a hacer acto de presencia en esta entrega... joder, con la manía que les tenía yo a los esqueletos esos saltarines [enfado1] Por otra parte me alegra ver que volverán los enemigos de desmesurado tamaño, sí de esos que el dedo pulgar es 2 veces la propia pantalla, superarán a los de Painkiller en cuanto a fiereza y originalidad, arg! me muero de ganas de comprobarlo, por cierto, para cuando se espera?
que ganas, espero que sam vuelva con esos comentarios xD

y que no falte un modo cooperativo donde vengan mas enemigos que balas xDDD

en el encounter 2 hay un laberinto, en ese mapa en modo cooperativo es enorme, ademas el juego añade mas malos para que ningun jugador se aburra xDD
Espero que los kamikazes mantengan el grito pelao que tenian en la primera parte (me troncho con ellos [carcajad])
J0han escribió:Espero que los kamikazes mantengan el grito pelao que tenian en la primera parte (me troncho con ellos [carcajad])

Era la unica forma de darte cuenta que se acercaban... si les quitas el grito, no creo que quede nada de serious sam para patearles el trasero....
15 respuestas