Imagen de street figter 4 ¿lo veremos en psp?

Imagen

Se ve de muerte, creo que sera para playstation 3 ¿Haran una version para psp estilo tekken?. Echo de menos juegazos de lucha en la psp.
Este juego está claro que saldrá para PS3 y 360, aunque seguro que para PC también, pero con la actual política de Capcom de sacar el máximo beneficio, no me extrañaria nada versión para PSP-NDS ...
Este juego sera 360-PS3 ONLY.

Ya de CAPCOM Como olvidaos que desarrolle nuevas cosas para PSP, yo ya diria que ya dejara de lado PSP, como si no existiese consigio lo que quiso con el MONSTER HUNTER FREEDOM 2 que ahora saca la Expansion con el nombre de MHF2G y yasta.

Yo CAPCOM-PSP Ya ni pienso en ello por que se que no van a hacer nada si no ya hubiesen sacado el DMC que nos Anunciaron en 2005 o el RE que tmb Rumorearon y que aparicio la Peticion Online sobre un RE.
Tienes razón Hibiki... pero mira, para mí la mejor compaía del mercado (en cuanto a títulos que se acoplen a mis gustos es Capcom), asi que siempre rezo para que saquen algo ^^
Segun se ha dicho solo para PS3 y 360, aunque ojala eso cambie y salga para psp.
Aun nos queda la esperanza de que hagan alguna version....
Pse, tal y como van los SF con mi cruceta...
Eso si es cierto, a mi me van fatal con esa cruceta. Pero dicen que eso tiene arreglo.
Balada escribió:Eso si es cierto, a mi me van fatal con esa cruceta. Pero dicen que eso tiene arreglo.

Si, abriéndola y pegando unos plásticos, pero con lo patoso que soy yo pa esas cosas puedo llegar a liar una guarrada de cuidado. :-p
BdM escribió:
Si, abriéndola y pegando unos plásticos, pero con lo patoso que soy yo pa esas cosas puedo llegar a liar una guarrada de cuidado. :-p

Pues no se juega nada mal con el stick analógico, al menos en las versiones para emulador...
Para que lo capen por todos lados prefiero que no salga la verdad.
10 respuestas