Hoy me aburría y he pensado en trastear mi Swap Magic para probar algo que me imagino que no funcionará, pero quiero verlo con mis propios ojos.
Se trataba de abrir el DVD de swap magic y extraer su contenido para tratar de ampliar el toc de 4,35 Gb (4.675.043.328 bytes) a 4,38 Gb.
Mi intención era modificar el Dummy.bin que lleva (que es de 102.134.592 bytes) por uno de mayor tamaño y tostarlo en un dvd+r .
Luego quería intentar arrancar el swapmagic original y hacer cogswap con la imagen modificada, para ver si aceptaba el nuevo toc.
Ya se que mas de uno me dirá que es imposible que lo lea ya que si el swapmagic modificado tiene un toc superior al original, pues nada de nada, pero es que soy muy tozudo y hasta que no lo vea por mí mismo no pararé. De eso va este foro, no?, de probar nuevos métodos de carga sin chip. Pues eso.
Mi problema ha sido que no puedo extraer la imagen de ninguna manera. Ni con Isobuster, ni copiar-pegar, ni nada de nada. Creo que el problema es que lo tengo super-rayado y me sigue funcionando porque para funcionar no lee todos los sectores, incluido los dañados.
¿Alguien ha probado de hacer una copia de swapmagic? (no hablo de las versiones que corren por la mula, eh?, hablo de una copia casera). ¿No llevará algún tipo de protección para no ser extraido?