Imagen de Tomb Raider?

He conseguido por la mula de marras la imagen de 2 gb del tomb raider ntsc pero no pone ningún tipo de extensión.
He probado a abrir con el isobuster pero sólo me indica track 1 pero no sale ninguna carpeta...es eso normal?
Hay alguien que tenga solucionado el problema?
Si es así que responda si no es mucha molestia, gracias...
pues puebra con el nero
u si no va en mi opinion k no estoy seguro es k t an timado y ese archvo no es mas k mierda
ademas en ese formato solo lo veras en blanco y negro [+furioso]
Gracias por atenderme, pero tengo que aclararte algo...
El archivo no tiene extension pero se comporta como una imagen iso ahora mismo lo estoy grabando con el nero en un dvd-rw por si la cago...
Por cierto tengo cable rgb con lo que los ntsc se ven de puta madre incluso los pal se ven mejor que con el cable que tu debes tener...
Ponte al día!
Toy con tigo
Yo estoy bajandomelo , deja el resultado cuando lo sepas
Graaaacias
A tu pregunta como saber que estension es , prueba a instalar el power desk 5.0 , hay una lupa arriva que te permite ver esas cositas. ;-)
He hecho 3 copias Nero, Record Now, y DVDDecripter, y ninguna funciona en la PS2,
si alguno lo habeis conseguido darme alguna idea.
Pienso que es basura, yo tambien he probado varios métodos y no muestra contenido, por suerte como siempre he probado con regrabables. De cualquier modo aunque no es fiable 100%, al menos sirve para ver si el contenido es disco de PS2, lo mejor es montar siempre la imagen en una unidad virtual como la que usa el Alcohol 120% p.e., si no te la monta, excusas de intentar grabarla.

Saludos.
Cambia la extensión y pon el archivo .rar y prueba extraerlo con el winrar. A mi me paso esto una vez y me funciono.
Prueba con esto
Y por favor debuelve una respuesta con el resultado

Adjuntos

por lo ke e leido la solucion del parche selector para el cuelgue del tom raider no rula pero si lo kereis provar... yo como no tengo grabata de DVD... de momento [bye]

salu2
mirar con piooner A05 PRINCO A 4X PROGRAMA RecordNow MAX
ala primera va de coña en ps2 v7 con magig 3
10 respuestas