imagen de un dvdr

hola. tengo el silent hill 2 de psx en un dvdr. al intentar hacer la imagen del mismo con el primodvd termina y me dice que operacion completada con errores.
sin embargo, con el instantcd dvd me ha salido bien.
como yo solo he grabado algun dvd con el primodvd mi pregunta es que si siguiendo el tutorial que pusieron aqui sobre como grabar un dvd con dicho programa saldra bien.
les pregunto sobre todo a quien haya realizado alguna copia con este programa.
gracias.
Hola,supongo que te refieres al tutorial que puse,no?

Dices que te da error el primo al hacer una imagen???

pues en teoria no te debería salir bien la copia,supongo que el silent hill 2 (el 2??? ya lo tienes???) vendrá con alguna cosa que el primo es incapaz de leer para crear la imagen.

Siento no poder darte mayores explicaciones,a ver si consigo que alguien me pase el silent hill 2 (de donde lo has sacado??) e intento crear la imagen.

Pero si con el instant te sale bien...usa el instant.

Yo dejé de usar el easycdcreator por tirarme un huevo de cds que luego el nero o el cdrwin me copiaban perfectamente,pues lo mismo pasa con los programas de dvdr.

Un consejo:ve a la web del primodvd y mira si hay alguna actualizacion del soft.
el primer lugar, el silent hill 2 es la version americana y me lo ha pasado un amigo.
este tiene una copia en dvd y lo que hizo fue coger el primodvd y hacer la imagen del juego, luego la comprimio con winace en 4 cds y me los mando.
luego yo lo descomprimi y la grabe y todo perfecto.
pero eso fue con el windows xp, ahora tengo instalado el 98 y cuando estoy descomprimiendo la imagen me dice que no hay espacio suficiente en el disco duro, por lo que le pedi su copia en dvdr y me extraña porque tengo un disco duro de 40 gigas. entonces cuando voy a hacer la imagen con el primodvd como te digo me da errores y no me hace la imagen, sin embargo con el instant me sale perfectamente por eso te digo que si puedo grabarla con el instant cd sin ningun problema.
salu2.
Pues me parece que tu problema está en la gestion del espacio en disco que hace el w98.

Creo...
de todas formas,si mal no recuerdo,el primo te genera un .gib (o algo así,que es el archivo de imagen,pero no sé si este archivo lo reconoce el instant ya que no lo he visto)

Por que quitaste el XP? (curiosidad,es que me lo quiero instalar este fin de semana para ver que tal funciona)
el windows xp es incompatible con la mayoria de los programas de grabacion, sea easy cd creator, cdrwin, clonecd..., asi como con otros programas y componentes que tengas en el pc, como el escaner, la impresora, la grabadora,... o por lo menos los mios que tienen algun tiempo.
sobre lo de la gestion del espcio del disco, sabes si hay alguna forma de arreglarlo???
007 yo tengo windows xp y me rula el nero, el clone cd, el cdrwin, el primo dvd y el instant sin problemas.

Y para el tema de hardware con los drivers que tenia de windows 2000 me sirvio para las cosas "conflictivas" (RDSI y SCSI).
he tostado ya el metal gear 2, silent hill 2, burn out, gta3 y varios mas y sin ningun problema.
La primera vez q lo intente me daba error al 91 %. siempre en ese momento. De la mayoria de dvdsque tenia.
Pues resulta que si intentas crear una imagen en el disco duro de windows de mas de 4.1 gigas te da error
Para solucionar esto, tienes que crear una particion nueva, pero no en fat ni fat30 la tienes que crear en ntfs. Esta si soporta imagenes mayores de 4.1.
A mi me paso, y al final resulto ser eso.
Por cierto recuerda que windows 95/98 no puede leer este tipo de particiones. Tendra que ser xp.
Si alguien quiere mas info de dvdrs ( metal gear 2, silent hill2 etc)
que me envie un privado.
O sea que para poder grabar un dvdr necesito el xp o el 2000.

Estos sistemas operativos no me daran problemas con el adsl y el direct connect?
corzow...

sin problema,de hecho tu adsl va a ir un pelin mejor ya que estos son sistemas operativos más orientados a redes que los w9x y gestionan mejor todo el tema de conexiones.

007...

acabo de ver en la web de microsoft un parche que soluciona los problemas de compatibilidades con las grabadoras,prueba a bajártelo (yo lo veré este finde).

Drivers en general...
XP es un sistema operativo basado en el nucleo de NT por lo que para que los dispositivos que tengais funcionen correctamente (sobre todo los SCSI) hay que bajarse los drivers actualizados de cada fabricante (a mi me costo 3 huevos y medio conseguir que mi w2000 reconociera la sintonizadora de tv y un scanner SCSI).

Pos eso...Linux power!!!! (jejeje) [buenazo]
8 respuestas