¿¿Imagen de Un Juego Original desde Xbox360???

Bueno mi pregunta es esa, ¿puedo crear una imagen de un Juego Original desde la Xbox?. Y si no es asi, ¿a partir de los archivos de instalacion puedo obtener la imagen del Juego?. Gracias por adelantado.
si te refieres a meter un juego y copiarlo directamente a un hd enchufado a la 360 no se puede.

y sobre los archivos de instalacion, el juego cuando lo instalas mediante la consola no se instala por completo con lo cual no podrias hacerte la imagen.

necesitas del pc
xboxadicto escribió:si te refieres a meter un juego y copiarlo directamente a un hd enchufado a la 360 no se puede.

y sobre los archivos de instalacion, el juego cuando lo instalas mediante la consola no se instala por completo con lo cual no podrias hacerte la imagen.

necesitas del pc

Con la aplicación Nxe2God los juegos instalados en HD no requieren DVD en lector, luego si quieres existe la aplicación God2iso para convertirla en el PC.

Nota: La aplicación Nxe2God requiere que la xbox 360 tenga realizado el xploit del jtag y el Xbr 3 esté instalado.
Para mas información: foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
Ok perfecto [oki] , eso es lo que necesitaba saber.
Con el Freestyle se puede copiar el contenido del DVD... :-|
JaRaBcN escribió:Con el Freestyle se puede copiar el contenido del DVD... :-|

Eso mismo es lo que iba a responder yo ;). Con el Freestyle tienes la opción de "copiar DVD", lo que pasa es que te vuelca el contenido del disco en archivos. Lo que no sabría es rehacer esos archivos en una iso para grabarla en un DVD, cosa que por cierto, a mi también me interesaría saber si se puede obtener una copia en DVD de ésta manera, que resulte idéntica, como si hiciésemos una copia 1:1 de DVD a DVD.

Saludos!!!
XexMenu tb tiene la opcion de copiar DVDs
JaRaBcN escribió:Con el Freestyle se puede copiar el contenido del DVD... :-|

pho escribió:XexMenu tb tiene la opcion de copiar DVDs

Cavalier escribió:y con el viper360! =)

Hasta el viernes no lo puedo probar , y aunque agradezco vuestras repuestas, no me lo acabo de creer. . Mi pregunta era si existia algun programa(homebrew) que creara una imagen de un juego original directamente desde la xbox. Yo creo que vosotros simplimente os estais refiriendo a copiar los archivos que hay dentro del DVD, y si estoy equivocado ¡¡¡¡corregidme!!!.

Flash78 dio una posible solucion con el programa God2iso que construye una imagen apartir de los archivos de instalacion, PERO mi duda es ¿Valdra esta imagen para una consola que no tenga jtag(por supuesto que tenga el firware modificado)??.
Si la consola no tiene el Jtag no podrás ejecturar nada de lo que te han dicho
Aprovecho el hilo para resolver una duda.

Este es el caso, un xbox con xploit y lector sin flashear, si meto un backup y lo quisiera correr desde el lector podría ejecutarlo con el default.xex del DVD con el xexmenu por ejemplo???.

Yo lo he echo, he metido un backup de GOW2 y he ejecutado el default.xex desde el mismo DVD, pero mi consola si tiene lector flasheado, así que no estoy seguro.
JOSEunit10 escribió:Aprovecho el hilo para resolver una duda.

Este es el caso, un xbox con xploit y lector sin flashear, si meto un backup y lo quisiera correr desde el lector podría ejecutarlo con el default.xex del DVD con el xexmenu por ejemplo???.

Yo lo he echo, he metido un backup de GOW2 y he ejecutado el default.xex desde el mismo DVD, pero mi consola si tiene lector flasheado, así que no estoy seguro.

Yo se que instalandolo como GOD funciona... así ya no se
JOSEunit10 escribió:Aprovecho el hilo para resolver una duda.

Si grabas el juego como datos en el DVD puedes ejecutarlo desde el NXE sin problemas...
El caso es que le voy a xploitear una falcon a mi primo y el tiene muchos backups y me pregunta si podrá correrlos con el lector no flasheado, entonces hice la prueba en mi consola y ejecute el default.xex del mismo DVD-DL (GOW2, un backup en toda regla) explorado con el xexmenu y pude ejecutar el juego, pero mi consola si esta flasheada así que no estoy seguro.

Gracias a ambos por responder, un saludo!.

PD: Al final le convenceré de que no necesita flashear el lector :p .
JOSEunit10 escribió:El caso es que le voy a xploitear una falcon a mi primo y el tiene muchos backups y me pregunta si podrá correrlos con el lector no flasheado, entonces hice la prueba en mi consola y ejecute el default.xex del mismo DVD-DL (GOW2, un backup en toda regla) explorado con el xexmenu y pude ejecutar el juego, pero mi consola si esta flasheada así que no estoy seguro.

Pues eso no se me ha ocurrido, y tampoco tengo ningún backup para probarlo u.U! Pero igual si funciona :O
JOSEunit10 escribió:El caso es que le voy a xploitear una falcon a mi primo y el tiene muchos backups y me pregunta si podrá correrlos con el lector no flasheado, entonces hice la prueba en mi consola y ejecute el default.xex del mismo DVD-DL (GOW2, un backup en toda regla) explorado con el xexmenu y pude ejecutar el juego, pero mi consola si esta flasheada así que no estoy seguro.

Como han dicho anteriormente y lo afirmo yo también puesto que lo he probado: "si grabas un juego como dvd de datos en dvd 5 (incluso regrabable), puedes jugar con ese dvd en lector NO FLASHEADO desde el dashboard original".
Si grabas un backup de un juego y tratas de jugar con ese backup en un lector flasheado, pues yo eso si que no sé si funcionará [ayay] a ver si alguien que lo ha probado, nos saca de dudas [carcajad]
desde la 360,si se puede y se llama linux.lo pasas a un disco duro externo o usb y pal pc.
Si el lector no esta flasheado las copias 1:1 no funcionan tan solo vereis la particion de video, al no estar el lector flasheado no es posible desbloquear la particion que contiene los datos del juego.
Tiene razón el copañero Froggy__007
Froggy__007 escribió:Si el lector no esta flasheado las copias 1:1 no funcionan tan solo vereis la particion de video, al no estar el lector flasheado no es posible desbloquear la particion que contiene los datos del juego.

Aclarado... Muchísimas gracias!. [oki]
19 respuestas