Imagen de un juego

Hola,

Tengo un par de juegos comprimidos en rar, al extraerlos al disco duro me salen tres tipos de archivos *.ccd, *.img, *.sub.

Me gustaria saber k significa el *.sub, se k ccd e img es la imagen del juego hecho por Clone CD, pero sobre sub no tengo ni idea.

Gracias, Kai
No sirven para nada, o eso pienso porque siempre los borro y todo bien ein?
Es k la verdad, como un pipiolin pensaba que seria el parche para traducirlo, xq unicamente tengo juegos en ese formato en NTSC xD..

Gracias, Kai
ARESSI_YASHIRO_ escribió:siempre los borro

Oooh
un .sub es la información de subcanales del disco. Hay protecciones que se basan en información en dichos subcanales, así que si os los cargais, dicha información desaparece y el juego no va.
Wip3r escribió:un .sub es la información de subcanales del disco. Hay protecciones que se basan en información en dichos subcanales, así que si os los cargais, dicha información desaparece y el juego no va.

Yo he borrado algunos y el juego me ha ido bien, tal vez me toco uno done no se ocupaba [ok]
La proteccion mediante el subcanal de datos no se empezó a utilizar hasta mas o menos el FF9, así que no creo que hayan muchos que lo usen.
6 respuestas