Imagen de Usbextreme...?¿

Pues eso, que me he puesto ha hacer una imagen de mi original USBExtreme con la intencion de entender un poco toda la info que incluye...

Como ya sabeis, este soft al igual que Swap Magic, contienen uns aros de proteccion que hace que hacer una imagen sea casi imposible....
Segun las indicaciones de airam, he arrastrado los archivos al CDVD Generator, y creando un archivo .IML para despues intentar con este hacer una ISO.
Todo empieza correctamente hasta que llega a cierto sector en el que se encuentra el archivo ROM_00.BIN, es cuando se ralentiza y solo genera 1 bite o 2 de la imagen cada 5 o 10 segundos, amen de los ruidos que crea la grabadora (supongo que sera por los aros dichosos)....Total que he desistido, xDD

Imagen

Pero cual es mi sorpresa que al abrir la ISO con Ultraiso el archivo DUMMY100.BIN, que en principio parecia ser solo eso, un DUMMY,
me ha dado por abrirlo con Winhex...xDD

Imagen

Resulta que los gañanes de USBEX parece que han metido lo que parece ser un ELF, pero claro con datos de HDAdvance (aqui me he perdido ¬_¬ )

Entonces para asegurarme he hecho lo siguiente:
He cambiado la extension .BIN por .ELF, y le he pasado el ps2-umpacker, y el "supuesto .ELF resultante, que por cierto me lo ha dejado en 2.83 mb
( de 100 mb que pesaba el DUMMY100.BIN, xDD) [qmparto]

El siguiente paso era obvio, cargarlo con el PCSX2, y carga por supuesto que carga, con la salvedad que aunque la main es de USBExtreme, el mensaje es el que da HDloader/ HDAdvance...xDD

Imagen [cartman]

Es mas, esto mismo es lo que muestra la PS3 una vez que se carga el original USBExtreme. :-P

A lo que iba, que me pierdo... [+risas]
A ver si alguien mas puesto que yo me puede alumbrar el porque de este telar....xDD :Ð

De todas maneras voy a ultimar unas pruebas que tengo en mente...
Perdon por el toxo. [boma]
Joder...lo que inventa el hombre blanco XD

Esta noche me pongo a cacharrear y ya te contaré.
Mi idea en principio es hacermelo de tal manera que se pueda cargar en la ps3. Ya sabemos que con el .ELF de Usbadvance es casi imposible trastearlo, pero con el USBEX creo que puede resultar....

Si se pudiera entender la rutas que pide el ejecutable y direccionarlas a un dispositivo USB....
Quien sabe, pero esta claro que voy a intentarlo.XD

nota: al 25% llevo media hora...

Imagen

PD: no me mandeis a scene ps3, xDD XD
boticario escribió:PD: no me mandeis a scene ps3, xDD XD

nahh kedate aki mejor, en ps3 esta la cosa regular (solo se ven hilos cerrados)

Boticario, realmente la imagen de USBExtreme hda avance could not find hardware es impactante, nunca lo habria dicho [rtfm]

Yo hice la imagen de sm, k tiene los mismos aritos k usb extreme, pero poor algun motivo con usbextreme no vale...

Lo del dummy.bin no sera un dummy de verdad, ya k una vez lo kite a sm 3.6 y no cargaba (¿?)

Me ha dado por pensar k usb extreme a lomejor es solo un parcheo al vuelo del elf ese de hda. Alomejor el usb extreme parchea el hda para k cargue del pendrive, suena raro lo se, pero despues de esa imagen del usbextreme-hdadvance yo me creo cualkier cosa [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo creo que lo ke seria la polla ya total, es poner el adaptador de red y un hdd compatible en una ps2 tocha y cargar el elf ese k tu has desempaketado [qmparto] [qmparto]

Si tienes hdd interno metelo en un pendrive y pruebalo, alomejor tenemos supercompatibilidad xD

Saludos, y ya nos contara manu komo le ha salido el cacharreo de esta noche ;)
airam1809 escribió:
Yo creo que lo ke seria la polla ya total, es poner el adaptador de red y un hdd compatible en una ps2 tocha y cargar el elf ese k tu has desempaketado [qmparto] [qmparto]

Si tienes hdd interno metelo en un pendrive y pruebalo, alomejor tenemos supercompatibilidad xD

Esta noche lo pruebo.... [carcajad]

Acabo de lanzar el DUMMY100.BIN, unpaquer[+risas] renombrado a .ELF.
Como me temia es el ELF de HDADVANCE con la main de USBExtreme, os cuento...xDD
Resulta que todo esto, cuando se crackeo USBExtreme, se aviso que el DUMMY100.BIN era un falso elf.

Lo que no me explico es porque cuando se carga USBEX en la Ps3, arranca este falso ELF....ein?

Os adjunto un .txt del autor del crackeo, interesante cuando menos.[boing]

Anoche intente por 2ª vez crear la imagen del USBEX, sin resultados pues se queda blockeado al 25% (sector de ROM_00.BIN)
que en realidad sospecho que es el DUMMY real....un telar.

volvere... [chiu]

Adjuntos

La verdad es que es muy raro que te cargue "ese" elf en lugar del normal. Una preguntilla, es que ahora mismo no me acuerdo demasiado bién, ¿funciona el swap magic, permite lanzar elfs?
Si, por supuesto que lanza .ELF's...
Pero cuando tu renombras el ejecutable de Usbex a elf, pantalla negra
6 respuestas