Hola, hace poco me compre una PC nueva, y me di cuenta que los videos en 1080p no se ven tan nítidos, se ven como en 480p pero mas ¿sutil? El tema es que en mi antigua computadora la imagen era mucho mas clara. Tenia una pantalla de 20', ahora tengo una de 22' con su respectiva resolución (1920x1080). Adjunto una captura que saque que muestra el efecto que se hace, en especial cuando hay movimiento. Puse la calidad en 1080p, no en 4K. En fin, agradecería mucho su ayuda. Saludos.
Esa imagen en particular no aclara nada, a tu pregunta le faltan datos sin los que es difícil poderte dar ninguna respuesta. Dinos exactamente qué componentes tenías en tu equipo anterior y cuales son los del actual. Saber qué micro, placa, gráfica, RAM, modelo de monitor y fuente de alimentación serviría de guía.
Por cierto, nos hablas de vídeos en 1080p. y adjuntas una imagen en 4K que parece el espacio y donde más allá de puntos de color no se ve nada...
bribon1 escribió:@lerelerele igual ya lo resolvi bro, grax x nada
¿Sí? Pues pon por aquí cómo lo solucionaste para que le sirva de ayuda a quien pregunte por un tema similar y a nosotros para ayudar a los demás si pasa.
Si el monitor y la gráfica tienen conectores VGA (D-Sub) y/o HDMI, y/o DVI y/o Display Port, es normal que la calidad de la imagen con el conector analógico (D-Sub) sea bastante inferior que con cualquiera de los otros, que son digitales.