imagen de yoshi island gba

como vi en el otro hilo lo de la imagen de mario world, quisiera que porfavor alguien me diera la imagen de este juego, ya que tuve que comprarmelo asi por que el otro yoshi lo botaron [buuuaaaa] gracias
kisameramses escribió:como vi en el otro hilo lo de la imagen de mario world, quisiera que porfavor alguien me diera la imagen de este juego, ya que tuve que comprarmelo asi por que el otro yoshi lo botaron [buuuaaaa] gracias

Igual si escribes mejor y te explicas mejor se te entenderá.

¿Te refieres a esto?
Imagen
Te refieres a la cara frontal de la caja? Busca "yoshi's island gba box art" en Google o mira un listado de releases tipo PocketHeaven, casi todos los juegos tienen carátula en grande. Un saludo.

EDIT: Se me adelantaron lel
Supongo que se refiere mas a la galleta del cartucho, si es aeso, creo que es mejor que te la hagas tu mismo, en otro hilo le hice a un compañero una para el mario world, y no me llevo mas que 10 minutos, eso o pedirle a alguien que te escanee el cartucho, yo en mi caso no tengo ese juego, asi que no puedo ayudarte.

Un saludo
A mi me llega el juego completo, "en principio" mañana, si quieres que te escanee algo avísame.
jeje perdon pero es de el cartucho, perdon jeje y gracias XD
y a Rapindrive que bueno lo de la cinta con todo jeje me gustaria despues conseguirlo completo, y si se puede escanear la imagen del cartucho quisera que me hagas el favor
Soy el de la otra Vez, ;) , Gracias por la imagén del Mario Wolrd, SOlo me podrian decir la talla exacta para que se la pgue bien al cartucho
todavia no me ha llegado :/
Imagen

Lo he escaneado en un momento, está un poco borrosa pero al imprimirla tan pequeña no se nota. Las medidas de la pegatina son 43x22mm
ServenIkhana escribió:http://img508.imageshack.us/img508/5071/sinttulo2ca.jpg

Lo he escaneado en un momento, está un poco borrosa pero al imprimirla tan pequeña no se nota. Las medidas de la pegatina son 43x22mm

un millonnnnnnn de gracias, que jevyyy [oki]
La medida en Pixeles ;) , Gracias por toda su ayuda :) :)
carlos1997yy escribió:La medida en Pixeles ;) , Gracias por toda su ayuda :) :)

La pegatina no lleva píxeles para medirlos, eso depende del programa. En el programa que tengas para imprimir deberías poder seleccionar las medidas en mm de la imagen.
carlos1997yy escribió:La medida en Pixeles ;) , Gracias por toda su ayuda :) :)

Lo mas facil es que midas las dimensiones de una pegatina de uno de tus cartuchos de gba con una regla y luego con cualquier programa de edicion de imagenes (yo uso photoshop) abras el escaneo que te han pasado y le pongas las dimensiones que has medido anteriormente. Una vez echo esto estara lista para imprimir, asi lo hice yo con un escaneo de la pegatina del wario land II de game boy que me pasaron por aqui y me quedo perfecto.
12 respuestas