Imagen Defectuosa Snes

Hola buenas!!
Me presento con este mi primer sms en este foro, aunque lo llevo consultando bastante tiempo, encontrando siempre info buscada.
Acabo de adquirir una súper Nintendo Pal Versión con el juego Mario World, para recordar viejos tiempos de chaval y de paso jugar con mi hija a juegos del tipo Mario, que a los chavales les encanta.
Pues bien, he estado mirando por el foro, a ver si encontraba un problema parecido o similar, pero nada, debo se muy torpe. :-?
El problema que me surje es que conectada la Snes x Rf a mi Tv Lcd Sony, el juego se escucha perfecto, xo en lugar de ver a Mario se ve una X, y yoshi parece una L, y el resto de la pantalla se queda negro, viéndose bien a los "malos" (tortugas y demás bichitos).
Se puede solucionar? He limpiado el cartucho, con lija fina y alcohol, y la ranura de inserción n la Snes tb con lija, pero se sigue viendo mal.
No puedo probar con otro juego xq no tengo, y quiero saber si tiene solución para así devolver o no la Snes.
Muchas gracias de antemano y Salu2 [360º]
Nunca había visto un problema como ese...¿se ve una x? ¿puedes poner una foto? ´¿has sintonizado manualmente la tv? De todas maneras al lado del conector RF de la consola hay un interruptor que pone CH creo, yo nunca lo he tocado, pero igual tocando ahí y volviendo a buscas...(por probar...).

De todas maneras si tienes un N64 o Game Cube puedes usar el cable propietario que traían estas para conectar la snes a la tv por euroconector
Yo tengo una súper famicom que no se ven los muñecos ni letras... Al parecer es un problema de las wram
PoderGorrino escribió:Nunca había visto u[/url]n problema como ese...¿se ve una x? ¿puedes poner una foto? ´¿has sintonizado manualmente la tv? De todas maneras al lado del conector RF de la consola hay un interruptor que pone CH creo, yo nunca lo he tocado, pero igual tocando ahí y volviendo a buscas...(por probar...).

De todas maneras si tienes un N64 o Game Cube puedes usar el cable propietario que traían estas para conectar la snes a la tv por euroconector

Pues aquí te dejo un vídeo de lo que ocurre:
http://youtu.be/mLNtq98VFb0 [+furioso]
Cahronte escribió:Pues aquí te dejo un vídeo de lo que ocurre:

[flipa] [flipa] [flipa]
Nunca había visto algo así, pero no es cosa del cable ni de la sintonización.
Si pudieras probar con otro juego descartas problema del mismo, pero parece problema de la consola
[sonrisa]
PoderGorrino escribió:
Cahronte escribió:Pues aquí te dejo un vídeo de lo que ocurre:

[flipa] [flipa] [flipa]
Nunca había visto algo así, pero no es cosa del cable ni de la sintonización.
Si pudieras probar con otro juego descartas problema del mismo, pero parece problema de la consola

A devolverla entonces.... Porque arreglarla? Se podría? Y en caso positivo, donde? Y si merece la pena gastar pasta en ella...
Buff, es que si es de la snes puede ser que el chip grafico haya petado, que la memoria de video tambien, etc. Si se pudiese arreglar seria solo siendo un manitas del copon y cogiendo piezas de una Snes ya rota. o.o

Devuelvela y no te calientes la cabeza. xD
Ok. Muxas gracias por los comentarios. Ahora a pelear con el vendedor de consolas rotas, q parece q esta muy de moda últimamente.
[snif]
Cahronte escribió:Ok. Muxas gracias por los comentarios. Ahora a pelear con el vendedor de consolas rotas, q parece q esta muy de moda últimamente.
[snif]

Lo que creo que está de moda es vender consolas sin testear como si fuesen operativas. Una consola sin testear tiene que venderse como "para piezas, sin testear". Luego ahí tu eliges el riesgo si vale la pena o no (en ocasiones sí), pero vender algo así pues ya le vale. Si la testeó y lo sabía es un impresentable, y si la vendió como operativa sin testearla pues también tiene delito la cosa...
Dio_Brand escribió:Buff, es que si es de la snes puede ser que el chip grafico haya petado, que la memoria de video tambien, etc. Si se pudiese arreglar seria solo siendo un manitas del copon y cogiendo piezas de una Snes ya rota. o.o

Devuelvela y no te calientes la cabeza. xD

+1

Es una pena que tu compra te haya salido tan mal, espero que el vendedor no adopte la tipica postura defensiva de que él la envió funcionando perfecta y que se jodió por el camino que eso no lo cree ni el tato..

Suerte!!
Ya os contaré como acaba la historia. Lo malo de esto es que sigo sin la Super Nintendo que tantas ganas tenía de jugar con mi hija.- [buuuaaaa]

Si alguien sabe de alguna que funcione de manera correcta, pues me gustaría ponerme en contacto con el.-

Saludos
Cahronte escribió:Ya os contaré como acaba la historia. Lo malo de esto es que sigo sin la Super Nintendo que tantas ganas tenía de jugar con mi hija.- [buuuaaaa]

Si alguien sabe de alguna que funcione de manera correcta, pues me gustaría ponerme en contacto con el.-

Saludos

Es una pena que no cumplas los requisitos, posiblemente el mejor sitio donde comprar una a un precio normal sea el foro de compra venta de EOL. Pero hay que tener un mínimo de mensajes en el foro y creo que 6 meses de antigüedad
has probado otro juego? valla fallo mas raro, he tenido varias snes con fallos de ppu y ninguna tenia un fallo como ese del mariox
Pues a una consola que tengo por aqúi también le pasa algo similar.

http://www.youtube.com/watch?v=-qo3GZykxko&list=UURCc-DR_kH6uE9fvd70eSow

¿También puede ser debido a la vram? ¿Hay solución?
13 respuestas