rios escribió:Gracias -ice-
,en cuanto a conocimientos pues muy basicos pero vamos que por hacer pruebas que no quede """no hay miedo"" jeje,en cuanto al recambio tan solo e encontrado uno en eBay y esta en Reino Unido la verdad nunca e comprado tan lejos y menos un producto de segunda mano no se no me ixpira mucha confianza,sale con envio y todo por 60€,sabes de otro sitio donde poder conseguir la placa t-com.
Casas del gremio.
Si no, pidela en Aliexpress. Tardará un poco en llegar, pero funcionará bien.
taky escribió:Hola,
yo en España no encontré la t-con ni en la casa philips y al final me arriesgué y la solicité a china a través de aliexpress, tardó 32 días en llegarme pero va genial. me costó 39€ con gastos de envío. Ice-quería hacerte una pregunta los electrolíticos dónde se encuentran y que problemas pueden dar?
Muchas gracias
Desde hechar humo cuando revienta y sale el aceite hasta hacer que no arranque el circuito o lo haga mal.
Típicamente los que fallan están en la fuente de alimentación. Puede haber alguno en la placa, pero lo usual es que esté todo el circuito de potencia en la fuente.
Cambiarlos es muy fácil. Lo único que tienes que fijarte cuando los compras es que sean de la misma capacidad (los microfaradios) y de voltaje igual o superior (puedes reemplazar uno de 16V por uno de 25V, pero no al revés). Para no confundirte, anota los valores, compra el material y ve cambiando de a uno o, al menos, todos los del mismo valor.