Imagen del add-on de mando tradicional para Revolution.

No sé si habrá posteado ya entre los miles de hilos de Revolution...

Aqui está el add-on que convierte el mando de la Revolution en un mando tradicional de to la vida.

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
No sé si habrá posteado ya entre los miles de hilos de Revolution...

Tio...

¿Estabas de vacaciones en la luna o que? ratataaaa
Pues sí, precisamente el último mensaje visible en esta página del foro hace referencia a esa imagen que, por cierto, es un fake creado por IGN para darnos una idea de lo que será en realidad.
Tripitimos?, vaya tela, esto necesita una limpieza a la voz de ya.
Tripitimos?, vaya tela, esto necesita una limpieza a la voz de ya.

¡¡Subforo de revolution ya!!
Demasiados post de Revolution....quizas esperan que esto se trankilize en algunos dias por eso no crean subforo
Este sería mas apto para juegos SNES y N64:

Imagen

Aunque pintan el mando exageradamente grande, por su tamaño solo saldría la puntita con el botón 'ON - Power'.
Demasiados post de Revolution....quizas esperan que esto se trankilize en algunos dias por eso no crean subforo

Esos subforos se van a crear mas tarde o mas temprano ¿Para que esperar?
elmor escribió:No sé si habrá posteado ya entre los miles de hilos de Revolution...

Aqui está el add-on que convierte el mando de la Revolution en un mando tradicional de to la vida.

Primero, no es el addon es un boceto hecho por IGN, el original puede que no tenga nada que ver con este.

Segundo, está más que re-repetido, antes de postear nada molestate en mirar si se ha puesto ya.

PD: Yo no creo que se deba crear todavia un subforo de Revolution, pero si que se empiecen a cerrar hilos absurdos como este.
Cada vez salen mas, otro fake. :-)

Imagen
VySe escribió:Cada vez salen mas, otro fake. :-)

Imagen

OMG! pues mola xD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
toruzz escribió:
OMG! pues mola xD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

muchísimo, ademas soluciona los problemas de precisión e incompatibilidad con hertiajes y plasmas de las pistolas todo de un plumazo
Imagen

¡¡¡Pues a mi me mola un webo!!!

Posrian fabricarlo y "regalarlo" con algun juego de pistolas o fps.
¿Y cómo usarías el gatillo de la supuesta pistola si no tiene conexión con el botón B del Free-Hand?
Bidule escribió:¿Y cómo usarías el gatillo de la supuesta pistola si no tiene conexión con el botón B del Free-Hand?
Por circuitería, conectado a través del puerto que tiene el mando en la parte inferior. No vas a poner solo un "cacho plástico" xDDD
bidule, un conector donde se engancha ala culata y asunto arreglado
15 respuestas