Imagen Del Bleemcast

Bueno, como leerse el hilo de lo de la imagen del bleemcast sería mucho tiempo, creo que lo mejor sería que lo dijeramos aki directamente, creo que será mas accesible.;

¿Se puede crear la imagen? Si alguien lo sabe que lo diga y mejor para tods

[looco] [looco] [looco] [looco]
Si...

La pregunta no es si se puede.... es quien puede....
Si claro, y empezar otra vez.....ese hilo esta ahi pa algo y ya hay otro para "notas". Lo ke no kieras leer te lo saltas :). Ademas obviamente las actualizaciones van en la ultima pagina.

Yo te lo resumo rapido: hay unos pocos heroes trabajando duro y kemando lectores, el resto somos espectadores. Aun NO hay ISO, el unico ke tiene una imagen es Yursoft pk se la hizo el mismo pero no la va a colgar, esta ayudando a esos pocos a sacarla por ellos mismos (una actitud muy discutida pero respetable).

Dales mas tiempo ke van por wen camino; otra cosa, no postees en ese hilo a menos ke tengas informacion util, bastante calentito esta ya el tema. Lo ke kieras decir, en este mismo hilo o aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=137734&highlight=bleemcast

el principal lo dejamos solo para los currantes :)
Y yo me pregunto... es necesario matarse tanto por "eso"? Si emulara todo el catálogo... además si tantas ganas hay se puede pillar por 10 €
A mi tampoco me valdria la pena Urashima, pero cada uno es como es...Yo me acabe el final fantasy 7 3 veces, para muxa gente eso es una perdida de tiempo y una locura.

Ademas creo ke se lo han planteado como un reto personal, y a mi eso me parece weno :)

Si ademas lo consiguen y algun dia podemos tener backups del blemcast pues bienvenidos sean. A pesar de no estar interesado a muerte en un emu tan poco compatible, iwal ke tu, les felicitare y dare las gracias el primero.
Escrito originalmente por Urashima
Y yo me pregunto... es necesario matarse tanto por "eso"? Si emulara todo el catálogo... además si tantas ganas hay se puede pillar por 10 €

mas q matarse por crackear eso, lo q pienso es q lo toman como un reto mas q x el simple exo de crackear un emulador
Escrito originalmente por josebest
Bueno, como leerse el hilo de lo de la imagen del bleemcast sería mucho tiempo, creo que lo mejor sería que lo dijeramos aki directamente, creo que será mas accesible.;
Leerse ese hilo es de sumo interes, seguro que se aprende mucho en vez de perder el tiempo.

¿Se puede crear la imagen? Si alguien lo sabe que lo diga y mejor para tods

[looco] [looco] [looco] [looco]
Y claro como no, el trabajo de unos pocos, para los aprovechados de turno.

A mi personalmente me la suda el Bleemcast, el jugar un juego de PSX en la DC me parece ridiculo, para eso ya lo juego en PSX y los tengo mas que vistos, pero sin duda me parece una labor de investigacion genial para los que se los haya tomado en serio el trabajo de sacar la imagen del Bleemcast.
mi personalmente me la suda el Bleemcast, el jugar un juego de PSX en la DC me parece ridiculo

entonces, los emuladores de snes, megadrive, gb, gba, mame, raine, de n64 para pc te resultan inútiles?

Si se consiguiese emular los juegos de psx con el bleemcast al 80 porciento de como lo hacen con el gran turismo, el metal y el tekken 3 convertirían a la dreamcast(si no lo es ya) en ETERNA.
Escrito originalmente por _destroyer4_

entonces, los emuladores de snes, megadrive, gb, gba, mame, raine, de n64 para pc te resultan inútiles?
Tres razones:

1- Es solo una opinion "personal" de una emulacion en concreto, y como cualquier opinion "personal" es respetable siempre que no le parezca una cosa generica.

2- Nunca he dicho que sean inutiles los emuladores de PC, "personalmente" si no tienes mas remedio y quieres matar el gusanillo para jugar a algo en concreto pues perfecto, pero preferiblemente es siempre jugar a su maquina original (por lo menos mantengo esa teoria).

3- Siempre me a parecido genial la Scene de DC, pero "personalmente" a mi paso de ponerme a jugar a un emulador en DC, teniendo la DC solo quiero jugar a sus juegos.
pero preferiblemente es siempre jugar a su maquina original (por lo menos mantengo esa teoria).

estoy totalmente deacuerdo contigo, pero eso es imposible. A mi todo lo que le de vida a la dreamcast me parece perfecto. Soy el hombre mas feliz del mundo jugando al metroid, al zelda o al mario con el emulador de nes en mi dreamcast, jugando al black tiger, al ghost and goblins con mi xbox y viendo la saga de hades tambien en mi xbox. Además que hay más bonito que jugar al black tiger(personalmente la mejor recreativa de la historia) en mi pc?
vale, yo habia pensado en crar este hilo por pura comodidad y poder resumir el otro que hay.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pos eso, lo dixo, cuanto mas resimidito mejor.

Y que conste que eso de hacer cosas solo por probar .............. yo tb lo hago. [bye]
ahora solo nos keda esperar, a que los grandes lo consigan. Yo lo haría si supiera :( [buuuaaaa]
Si los CDRs, no fueran tan caros... :-(
ese es un factor mu importante jejejejjejejeje [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
"el jugar un juego de PSX en la DC me parece ridiculo, para eso ya lo juego en PSX y los tengo mas que vistos"

me parece que tu no has probado ninguno de los bleemcast..........

yo tambien tengo la psx, y el tema del emulador, no es sólo jugar al mismo juego, sino jugarlo con las mejoras que tiene; a nivel gráfico tienen una pinta de cosola mucho mas potente.

te recomiendo que juegues al metal gear solid, yo me lo he pasado en psx y me lo estoy volviendo a pasar en dc y te aseguro que es mejor jugarlo en la dc que en psx o el la ps2(comprobado!).

para todo aquel que no tenga el bleemcast se lo recomiendo, si tienes la psx, notaras las grandes mejoras, y si no tienes la psx, el juego de metal gear es una pasada!!!.

nota: un pequeño detallito, haber si notais como mueven los ojos los personjes del tekken 3 en psx y como los parpadean en dc!

l
15 respuestas