Imagen del juego de Rare para Microsoft

Un imagen exclusiva del juego que esta desarollando Rare para microsoft y su XBOX. Se trata de una conversion del juego de Donkey Kong que esta desarollando para GC, como sabemos despues de la compra de Rare por parte de Microsoft, esta no puede utilizar los personajes de Nintendo, por lo que se han visto obligados a cambiar a donkey kong por algo mas representativo de la XBOX. Os dejamos con la imagen en cuestion

Fuente: ElPiraton.com

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [burla2] [burla2]
[carcajad] [carcajad] Jojojojo !!!!!! [carcajad] [carcajad]

Pero bueno,coñas aparte,soy el único al que le da muchisima rabia que tenga que meterse el Gates en el mundillo de las consolas y a base de talonario joder al personal,cuando a este tipejo lo unico que le importa (supongo que a los demas tambien,pero lo disimulan mejor) es la pasta y los ingresos,y poder dominar absolutamente todos los mercados que pueda.
A ver si algun dia compra el Carrefour y el Corte Ingles el mamon.
cawento cawento cawento
Salu2.
Y despues de este culebron de rare, MS y Nintendo a mas del juego nuevo, tambien hay una pelicula en producción.

Imagen

Este cuelebron a dejado algunas buenas imágenes, a parte de estas 2, la peli y el juego tambies salio aquella donde en un salio habia la Xbox, y el PD Zero.

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por AserY
[carcajad] [carcajad] Jojojojo !!!!!! [carcajad] [carcajad]

Pero bueno,coñas aparte,soy el único al que le da muchisima rabia que tenga que meterse el Gates en el mundillo de las consolas y a base de talonario joder al personal,cuando a este tipejo lo unico que le importa (supongo que a los demas tambien,pero lo disimulan mejor) es la pasta y los ingresos,y poder dominar absolutamente todos los mercados que pueda.
A ver si algun dia compra el Carrefour y el Corte Ingles el mamon.
cawento cawento cawento
Salu2.

No, no eres el unico lee mis post si quieres ...

PD: Me explico mal pero lo intento :(
Que buena la caratula de la pelicula jejejeje [ok] [ok]
Tranquilo tio no eres eres al unico que le "jode" q M$ se
lleve a todas las compañias a golpe de talonario, pero q
le vamos a hacer.... :(
¿Que pasa con esa foto? Yo la veo igual qe antes, con los dos monos subidos al vagon... debe ser que tengo sueño...

:-|

Saludos,
Bidule
JOJOJOJO!! [+risas]

Creo que me voy a hacer un poster con la cara de Steve Ballmer y enmarcarlo!!! [+risas] [+risas]

¿Alguien recuerda este video?

Video en asf
Video comprimido en RAR
En vista de titulos como este, voy a ir vendiendo la Cube para comprar la Xbox pero ya!!
8 respuestas