Imagen del Pack de Mario Kart DS.

Pues aquí tenéis cómo será la caja del Pack del Mario Kart + NDS para quien se lo quiera pillar saber cómo es de antemano.

Me gusta, aunque algo simple, jeje.

Imagen

Fijaos que pone el logo de WI-FI abajo-izquierda.
esta chulo XD

por cierto no hay anunciado ningun pak con el adaptador wi-fi verdad?

salu2
Lamentablemente el adaptador se compra por separado :(
joder k ganas de ke llege XD

me gusta mucho la caja [oki]

por cierto pone PAK :-? san dejao la C en el fake XD
DjScream3 escribió:joder k ganas de ke llege XD

me gusta mucho la caja [oki]

por cierto pone PAK :-? san dejao la C en el fake XD
en los de GC tambien pone Pak
Si fuera roja caía una por puro frikismo. Lástima que sea plateada. O suerte, que con la tontería me estoy dejando una pasta en esta consola.
DjScream3 escribió:por cierto pone PAK san dejao la C en el fake

Es que la tinta va cara, Nintendo llama paks a sus packs, vease Donkey Konga Pak.
Neverwinter escribió:Si fuera roja caía una por puro frikismo. Lástima que sea plateada. O suerte, que con la tontería me estoy dejando una pasta en esta consola.

Tienes razón, los lameluzos de Nintendo va y nos sacan el pack con la plateada, para eso me pillo una vieja con el primer firm.
Si sacaran la roja no iba a tener mas co***es que pillarmela, pero plateada... como que no.
de lujo! yo queria el pack, pero la consola en roja no me gustaba demasiado, asi que ahora la voy a poder tener en plateada [Ooooo]
Yo no tengo la DS y estoy dudando entre el pack de mario kart o el de nintendogs. Debo decir que tengo el mario kart para gamecube asi que no se. Que me recomendariais??
Jaymz escribió:Yo no tengo la DS y estoy dudando entre el pack de mario kart o el de nintendogs. Debo decir que tengo el mario kart para gamecube asi que no se. Que me recomendariais??

Nintendogs te va a durar una o dos semanas. Mario Kart te va a durar meses con el online ^^
Mario Kart, y eso que el nintendogs es un gran juego, pero el mario kart... pues que como este como todos esperamos va a ser la bomba!
Wifi powa!
Venga gente, que si la DS fuese roja de fábrica, os moriríais por una plateada. La plateada es de lejos más bonita que la roja.
Entre Nintendogs y Mario kart...sin pensarmelo dos veces yo recomiendo el mario siendo yo una viciada el de GC. Hoy tuve la suerte de poder probar la demo...y es que aun no puedo cerrar la boca!! :-O
MoRdOrEye escribió:Venga gente, que si la DS fuese roja de fábrica, os moriríais por una plateada. La plateada es de lejos más bonita que la roja.

Joer pues a mi no me va, tanto que acabe pillandome la azul sabiendo que no rulaba homebrew entodavía.
Me hubiera encantado la roja...es que ademas pega muchisimo el color con el Mario Kart. Que lastima
joer ya lo podian haber puesto con otro color al final me tendre que pillar la azul y el juego por separado :-(
sencillo xo xulo, lo malo q tiene un defecto muy gordo.

cm ha dixo otro forero tenia q ser roja... xDDD

salu2
MoRdOrEye escribió:Venga gente, que si la DS fuese roja de fábrica, os moriríais por una plateada. La plateada es de lejos más bonita que la roja.

Éso mismo pienso yo. La única que me mola más que la plateada es la blanca y si hubiera una naranja pues supongo que también :P

Salu2 :)
Tofux escribió:
Joer pues a mi no me va, tanto que acabe pillandome la azul sabiendo que no rulaba homebrew entodavía.

Hombre, a mi me gusta más la azul q la plateada, pero ante la roja o la plateada pillo plateada de cabeza ^^ El plateado va con todo, y el rojo lo veo muy feo para una consola (ya pasé del mando rojo de la N64 en su día, pillé negro, azul y amarillo xD)
- Moe, necesito el Mario Kart YA!!! Lo necesito!!!

Imagen

See ya!!! [bye]
landermon escribió:
Éso mismo pienso yo. La única que me mola más que la plateada es la blanca y si hubiera una naranja pues supongo que también :P

Salu2 :)

Eso son opiniones, la negra es la que mas me gusta a mi, luego la plateada.

Sobre gustos....

La plateada es la que menos me gusta y es la que tengo XD
Me interesaria comprarme el Pak Mario Kart, pero el de la NDS roja, es decir el ke sacaran en Japón. Y tenia unas dudas:

- ¿ke no podré hacer con la NDS roja? ¿Tendré problemas con el wireless o con los flash ect?
22 respuestas