DjScream3 escribió:por cierto pone PAK san dejao la C en el fake
Es que la tinta va cara, Nintendo llama paks a sus packs, vease Donkey Konga Pak.
Neverwinter escribió:Si fuera roja caía una por puro frikismo. Lástima que sea plateada. O suerte, que con la tontería me estoy dejando una pasta en esta consola.
Tienes razón, los lameluzos de Nintendo va y nos sacan el pack con la plateada, para eso me pillo una vieja con el primer firm.
Si sacaran la roja no iba a tener mas co***es que pillarmela, pero plateada... como que no.
Yo no tengo la DS y estoy dudando entre el pack de mario kart o el de nintendogs. Debo decir que tengo el mario kart para gamecube asi que no se. Que me recomendariais??
Jaymz escribió:Yo no tengo la DS y estoy dudando entre el pack de mario kart o el de nintendogs. Debo decir que tengo el mario kart para gamecube asi que no se. Que me recomendariais??
Nintendogs te va a durar una o dos semanas. Mario Kart te va a durar meses con el online ^^
PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes desde nov 2003 en Alcorcón (Madrid)
Entre Nintendogs y Mario kart...sin pensarmelo dos veces yo recomiendo el mario siendo yo una viciada el de GC. Hoy tuve la suerte de poder probar la demo...y es que aun no puedo cerrar la boca!!
Tofux
on the radar
5.126 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
Tofux escribió: Joer pues a mi no me va, tanto que acabe pillandome la azul sabiendo que no rulaba homebrew entodavía.
Hombre, a mi me gusta más la azul q la plateada, pero ante la roja o la plateada pillo plateada de cabeza ^^ El plateado va con todo, y el rojo lo veo muy feo para una consola (ya pasé del mando rojo de la N64 en su día, pillé negro, azul y amarillo xD)