y cuando llegara esto a la zona PALeta? porke me veo aki por tontos el DK 1 con los bongos por 70 y veremos.... la verdad ke este pack si los gastos de envio son buenos podria caer
es que me parece demasiado barato 55€, cuando el DK2 suelto que acaba de salir vale 40€
creo que es raro. ya que por 15€ menos nadie se compraría el 2 suelto, cuando lo puedes tener con otro tarukonga extra y la 1ª parte tb. compras ese, vendes la tarukonga y DK1 y el DK2 te sale gratis, vamos.
Blaiz escribió:Aunque llegue a €uropa(que lo dudo) es un juego que no me llama para nada.
Recuerdo que vi un video del Donkey kong montado en una abeja como si fuera de carreras guapisimo, una pena que al final no lo saquen.
SaLu2sSs
joer Blaiz. dónde te has metido en los últimos 6 meses?
claro que Donkey konga llegará a europa. y con una lista de canciones totalmente distinta. si han llegado juegos como music maestro, DDR, samba de amigo, bass fishing, etc... qué te hace pensar que DK no llegaría? no es un juego tan tan raro.
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
Lo malo de ese pack son los portes. Yo me lo estaba mirando para pedirlo a lik-sang porque pensaba que serían gratuitos , pero nanai, en cualquier pack con tarukongas te sablan por los gatsos de envío. Una pena.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
neverwinter escribió:Lo malo de ese pack son los portes. Yo me lo estaba mirando para pedirlo a lik-sang porque pensaba que serían gratuitos , pero nanai, en cualquier pack con tarukongas te sablan por los gatsos de envío. Una pena.
echale un ojo a play-asia, creo ke lik-sang va a perder unas cuantas ventas por los portes....
da_hot_funk escribió:joer Blaiz. dónde te has metido en los últimos 6 meses?
claro que Donkey konga llegará a europa. y con una lista de canciones totalmente distinta. si han llegado juegos como music maestro, DDR, samba de amigo, bass fishing, etc... qué te hace pensar que DK no llegaría? no es un juego tan tan raro.
Da_hoy_funk, hablo del pack en concreto, el juego ya se que llega a €uropa y creo que llega con la lista de canciones cambiadas(no estoy seguro, creo).
Lo decia por el pack de ambos juegos, DK1+DK2+Panderetas^^
SaLu2sSs
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
yo el 1+tarukongas lo compré hace meses en la oferta semanal de play-asia. sólo te dejan elegir, como mínimo, EMS. que cuesta $23-$25 el envío (creo recordar).
EMS tiene 50% de que te lo pillen en aduanas. de hecho, franaloper y yo lo pedimos casi el mismo dia a play-asia los 2, y el mío llevaba tb un action replay. no me lo pararon en aduanas y me llegó a los 3 días. y a él se lo retuvieron durante más de 1 semana.
da_hot_funk escribió:EMS tiene 50% de que te lo pillen en aduanas. de hecho, franaloper y yo lo pedimos casi el mismo dia a play-asia los 2, y el mío llevaba tb un action replay. no me lo pararon en aduanas y me llegó a los 3 días. y a él se lo retuvieron durante más de 1 semana.
Cierto, a mi me lo pararon junto con el viewtiful joe revival.
La verdad es que el pack de los dos volumenes mas el tarukonga por 70€ esta muy bien de precio, eso si sumandole los gastos de envio se pone casi en los 90€ y sin contar que te puedan pillar en aduanas que entonces ya supera los 100€.
Yo sinceramente me esperare a la pal ya que la version japo la tube y tanto me gusto que a las 24h ya lo habia vendido.
Tambien he de admitir que si viera la version japo realmente asequible la terminaria volviendo a pillar aunque solo fuese por tenerlo en la coleccion y tener un tarukonga mas para la pal.
Si a alguien le interesa le dire que en un hilo de no hace mucho aparecio una tienda japo donde tenian el primer volumen y el tarukonga a 30€, si hace una busqueda avanzada no creo que tenga demasiados problemas en encontrarlo.
pues franaloper he mirado la busqueda avanzada y no veo esa oferta por ningun lado es que uff como se pasan 72€ + 25€ de gastos de envio es una clavada