imagen del poster de regalo del Ninja Gaiden.

Viene con la reserva del juego.

El poster
Imagen

La portada
Imagen

15/12/03 en USA [babas]
Si no me equivoco (pero no es seguro) debería salir unos días después en Europa, al estilo PGR2.
Pedazo de poster " no temas el arma si no all hombre que la blande" juju, lástima que lo tengas que reservar en USA, a que si?
Ya decía yo... estaba leyendo el texto de arriba a abajo, pero de derecha a izquierda (como los japos), y no le veía sentido XD

Por cierto, que mi bolsillo se va a resentir si sale en navidades (o antes). Lo esperaba para febrero - marzo :(
Escrito originalmente por PAL

15/12/03 en USA [babas]
Si no me equivoco (pero no es seguro) debería salir unos días después en Europa, al estilo PGR2.

Al final sale esta Navidad, puffff menuda viciada [looco]
uff, bestial el poster [boing] , espero que esa oferta llegue aqui
esa es la portada?????????????

seguro??????

y el logo del live?????

jurllll no me digais q al fnal no tiene ninguna opcion. [buuuaaaa]
La imagen de la portada es esa.

Lo que falta es la barra del 'online enabled' le faltaría establecer el Rate (calculo un +16) y supongo que el logo de MGS, el publisher.

Por otra parte el primer poster que se anunció fue este, quizás sea para los japos.

Imagen
Le falta poner el título arriba.

Prefiero el primero.
ojala k llegue un poster a la zona pal.

aunk kon lo gafaos k estamos lo dudo.

[bye] agur
este juego, los comprare contal salga dios,, es THE GODFATHER :d

salu2 [qmparto]
Se sabe algo del modo online de este juegazo??? [oki]
Nada oficial ni seguro.
Creo que se hablo de un torneo entre ninjas, pero no un multiplayer al uso. Decían que iba a tener su 'innovación'.

Yo creo que el Live será una anecdota dentro del juegazo

El mejor video del Ninja Gaiden, hay mezcla de ingame y algunas FMV. Se mostró en el TGS.

http://xbox.ign.com/download/video/xbox/n/ninjagaiden/ninjagaidentrailer_092803_320.mov

o bien aquí:
http://www.onlygeeks.com/afgoodies/NinjaGaiden/ninjagaidentrailer_092803_320.mov

[mad] es increible.
joder, vale ya!! topspin, pgr2, crimson ski, rainbowsix, Counter strike y ahora ninja gaiden, si no hay ni tiempo de jugarlos a todos y ni hablemos de la pasta que suponen, estas navidades van a ser verdes, muy verdes [sati]
11 respuestas