@haripoter Pero mi SO es una maqueta personalizada y quiero solo que cambie el identificador.
Si hago un restaurar me funciona pero he realizado esta tarea en 2 PC idénticos y supongo que el identificador de instalación lo tengo por igual en 3 PC y no se si eso es un problema.
Edit:
Los PC deben tener el mismo sistema por igual por lo que los usuarios creados tienen el mismo SID accedemos al usuario ya creado que sale como administrador introducimos el dominio y accedemos como administrador por el dominio.
Como tengo algún pc de estos en casa para pruebas revisaré el SID de uno con imagen que tarda 3min y otro con maqueta por USB y me fijaré en los SID.
Debería se dalia todos por igual la licencia es por volumen a través de AD.
Por cierto, muchas gracias a todos por contestar.
Edit2:
El SID del sistema es el mismo pero al funcionar por Active Dictory y unir este PC al dominio crea un SID diferente por lo que he leído no pasa nada.
Supongo que si lo quisiera utilizar como un PC "normal" si tendría problemas con licencias por ejemplo.
Edit3:
Veo que cuando restauró la imagen este queda con el mismo SID de usuario y el mismo nombre de equipo.
Sobre el nombre de equipo no me importa porque debe ser cambiado pero el SID del usuario en question no se si importa o no que tenga el mismo SID en varios ordenadores.
El sysrep no me vale porque me restablece los usuarios predefinidos.
Lo que no se si es posible hacer una imagen del sistema con el propio sistema sin hacer login con el usuario en question ya que supongo que tengo ese SID siempre porque está iniciado.
Si pudiera hacer una imagen del sistema como copia con el mismo windows sin iniciar ese usuario al iniciar por primera vez en un pc restaurado me crearía el SID de dicho usuario.
¿No?
Edit4:
Solucionado, al final con el sysprep y creando un xml omitiendo el oobe he podido cambiar el sid de la instalación personalizada.
Gracias por los comentarios