Imagen descentrada con GD-ROM Jap y cable RGB ¿Solucion?

Saludos

Hoy mismo me ha llegado mi cable oficial de dreamcast RGB, y funciona perfectamente, pero cuando he querido poner un gd-rom original jap(Super robot Wars alpha) usando un gameshark cd-x q tenia, despues de pasar la pantalla del logo de dreamcast y de wince, el la imagen se ha descentrado, y no se como ponerla bien Sad Antes de nada, os comento que el cd-x que he usado no se que version es ni nada, xq hace años grabe un par de "cd-x" como estos, y uno de ellos me dejaba la imagen en blanco y negro y el otro lo ponia en color (con el cable RF claro) y no se cual he usado hoy, espero que podais ayudarme, gracias
Yo tengo el CD-X o DC-X que no recuerdo nunca el nombre y siempre me ha cargado los pocos NTSC-J y NTSC-U que tengo sin ningún problema, es el que venden en tiendas a 20€, el resto pues no se que tal serán, este es el mas completo.
Scatsy escribió:Yo tengo el CD-X o DC-X que no recuerdo nunca el nombre y siempre me ha cargado los pocos NTSC-J y NTSC-U que tengo sin ningún problema, es el que venden en tiendas a 20€, el resto pues no se que tal serán, este es el mas completo.

Es que son cosas distintas...

El CD-X es el Game Shark (Game shark cdx es el nombre completo) y DC-X es otro (el que suelen vender a €20 y que es bastante complicado conseguir un backup, aunque haberlos hay los).

Saludos
Solucionado, con el action replay CDX, que es el que cambia de region para pal.
3 respuestas