Imagen descentrada en mi PS4

Buenas a todos,

Quiero buscar un poco de ayuda entre los del foro, el caso es que desde que tengo mi lego dimensión he sufrido muchos cortes de imagen y sonido mientras juego. A consecuencia de esto, al mirar en los ajustes he visto que la imagen de mi ps4 esta descentrada y no consigo ponerla en su sitio. He probado con todas las opciones de ajustes tanto de mi ps4 como de mi tv e incluso he probado en 3 televisores diferentes de diferente tamañoy 3 hdmi. He hablado con el servicio técnico de playstation y tampoco saben decirme nada que no haya hecho ya (estarurar ajustes, ajustar pantalla en modo seguro, formatear....) y la última opción que me dan es gastarme 150 euros para sustituirmela por otra (mi garantía ya esta acabada).

Adjunto dos fotos para que se vea meor a lo que me refiero, no sé si a alguien ya le ha pasado esto pero la verdad que me resulta tan raro....

Un saludo y gracias!!!
dailu escribió:Buenas a todos,

Quiero buscar un poco de ayuda entre los del foro, el caso es que desde que tengo mi lego dimensión he sufrido muchos cortes de imagen y sonido mientras juego. A consecuencia de esto, al mirar en los ajustes he visto que la imagen de mi ps4 esta descentrada y no consigo ponerla en su sitio. He probado con todas las opciones de ajustes tanto de mi ps4 como de mi tv e incluso he probado en 3 televisores diferentes de diferente tamañoy 3 hdmi. He hablado con el servicio técnico de playstation y tampoco saben decirme nada que no haya hecho ya (estarurar ajustes, ajustar pantalla en modo seguro, formatear....) y la última opción que me dan es gastarme 150 euros para sustituirmela por otra (mi garantía ya esta acabada).

Adjunto dos fotos para que se vea meor a lo que me refiero, no sé si a alguien ya le ha pasado esto pero la verdad que me resulta tan raro....

20170515_193832.jpg

20170527_181559.jpg

Un saludo y gracias!!!

Has probado a resetear la salida de video?
djlogan83 escribió:

20170515_193832.jpg

20170527_181559.jpg

Un saludo y gracias!!!

Supongo que sí pero si me dices como te lo agradezco por si acaso. Gracias
dailu escribió:
djlogan83 escribió:

20170515_193832.jpg

20170527_181559.jpg

Un saludo y gracias!!!

Supongo que sí pero si me dices como te lo agradezco por si acaso. Gracias

Creo que era dejando más tiempo apretado el botón de power hasta oir un BEEP más que para entrar al safe mode.
De todas formas me imagino que has usado la opción 2 del safe mode verdad?
(mensaje borrado)
Si has probado en varias tv's y varios hdmi, supongo que has probado con varios cables de hdmi, me temo que es fallo del puerto hdmi de la consola o de la grafica de la consola, ya que te hace lo mismo en varios tv's. Yo probaria de hacer un reset de la consola pero la opcion 7 la que vuelve a instalar el firm

http://deu01.ps4.update.playstation.net ... UPDATE.PUP

para haber que pasa, pero por lo que dices de los cortes y eso tiene pinta de la grafica o el puerto hdmi de la consola.
Si haces lo del firm recuerda que has de usar un usb y crear la carpeta ps4 y dentro de esta update y poner el firm dentro de update
iceboy23 escribió:Si has probado en varias tv's y varios hdmi, supongo que has probado con varios cables de hdmi, me temo que es fallo del puerto hdmi de la consola o de la grafica de la consola, ya que te hace lo mismo en varios tv's. Yo probaria de hacer un reset de la consola pero la opcion 7 la que vuelve a instalar el firm

para haber que pasa, pero por lo que dices de los cortes y eso tiene pinta de la grafica o el puerto hdmi de la consola.
Si haces lo del firm recuerda que has de usar un usb y crear la carpeta ps4 y dentro de esta update y poner el firm dentro de update

Gracias por la recomendación. También he hecho el paso de instalar de nuevo el firmware. El tema de corte de imagen solo me ha pasado con el lego dimensions, con otros juegos que tengo no he tenido ningún tipo de corte. No se si tiene que ver una cosa con la otra, lo he comentado por si a alguien le pasaba también. En algun sitio lei que a algunas personas le habia pasado tambien lo d elos microcortes de imagen y sonido......
por los sintomas esa consola esta tocada ya de muerte, lo q te dure, yo de ti miraria de comprar otra, pero areglarla ni se te ocura por q pagas 150-180 y no te dan garantia, para eso una nueva y acabas antes
dailu escribió:
iceboy23 escribió:Si has probado en varias tv's y varios hdmi, supongo que has probado con varios cables de hdmi, me temo que es fallo del puerto hdmi de la consola o de la grafica de la consola, ya que te hace lo mismo en varios tv's. Yo probaria de hacer un reset de la consola pero la opcion 7 la que vuelve a instalar el firm

Gracias por la recomendación. También he hecho el paso de instalar de nuevo el firmware. El tema de corte de imagen solo me ha pasado con el lego dimensions, con otros juegos que tengo no he tenido ningún tipo de corte. No se si tiene que ver una cosa con la otra, lo he comentado por si a alguien le pasaba también. En algun sitio lei que a algunas personas le habia pasado tambien lo d elos microcortes de imagen y sonido......

Tenga lo que tenga no caigas en la trampa de pagar los 150 €, porque te van a dar una arreglada y sin garantia, como dice el compañero mejor comprar una nueva, hay slims por 100 € mas de los 150€ que te piden, tendras 2 años de garantia 2 mandos nuevos ds4 v2 y juego

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... alo/p01368

No es que me aprecie mucho al game pero es para que veas que por un poco mas tienes todo nuevo y en garantia, aparte que encuentro que es buena oferta
He estado mirando y tengo ya visto alguna oferta. Gracias a todos por vuestra ayuda. Está claro que a sony no le voy a dar 150 euros por su cara bonita, solamente quería ver si tenia solución ya que algunas veces se trata de una simple tonteria pero veo que a nadie le ha pasado...:(
Si con la opcion 7 no se soluciona malo, es la opcion que vuelves a regrabar la flash con lo que cualquier mal configuracion o algo queda reseteado, si no es asi, es un problema interno y sin garantia ya, sale mejor una nueva
10 respuestas