Imagen descentrada

Tengo la ps2 desde hace 2 semanas, le puse el modchip hace 4 dias. Y despues de haber probado 2 cables de video (el original y el rgb ke tenia de la psx) la imagen me sale descentrada hacia arriba y hacia la izquierda.

Alguien sabe si puede poner centrada de alguna manera.

Saludos y ayudadme!!!
muchos juegos traen esa opcion........
¿Cuando empiezas a tener el problema de centrado? ¿Desde siempre? ¿Al ponerle el Chip? ¿Tras probar el RGB que tenias? ¿Estas cargando juegos NTSC o PAL? ¿Que tele usas... es modernilla y soporta realmente 60 Herzios? Danos mas datos niño, a ver si te echamos un cable [risita]

De todas maneras, si has probado con dos cables de video y va mal, es raro que sea cosa de este...

Saludos.
Siempre ha pasado, y con todo ha pasado. Vamos ke ni con teles dstintas, ni pal/ntcs, ni cable rgb, ni xip/sin xip.

Esto es raro raro raro. No existira algun manera de calibrar por soft o por hard????

PD: No todos los juegos llevan centrado
Pues si no es por el cable, ni por la tele, ni por el formato del disco que usas y además dices que antes de ponerle el Chip ya ocurría, la unica posibilidad que me queda es que te vendieron una PS2 averiada....
Creo recordar que desde los menus de configuración de la consola no se puede centrar la pantalla y usar la opción de centrado de pantalla de los juegos es una solución un tanto chapucera ya que como bien dices, no todos los juegos contemplan esta posibilidad. A ver si alguno de los expertos de por aqui te echa un cable y si no, pues te tocará llevarla a reparar...

Saludos.
ami tb me pasa y justamente hacia ala izqierda y arriba y ami me pasa por la TV prueba en otra aber
sip izkierda y hacia arriba. Iwalito,. Pero he probado en 2 teles y en las 2 lo mismo y el resto de consolas se ven perfectas. Probare una tercera tele a ver si es por eso.
6 respuestas