Imagen descuadrada con Matrix Infinity FirmWare v1.93

Llevo tiempo notando que la imagen en los juegos (tanto en PAL como NTSC) esta un poco descuadrada hacia la izquierda, quedando una barra negra por la derecha. Se puede ver toda la imagen, pero no esta centrada...por la izquierda esta pegada al borde, pero por la derecha queda una pequeña parte en negro.
En los juegos que tienen la opcion de ajustar la pantalla se puede solucionar, pero hay bastantes que no incluyen esta opcion y la verdad es que es un poco molesto...
Creo que es cuestion de la PS2 porque me pasa tambien en el navegador y con cualquier homebrew. Puede ser cosa de la configuración del chip?
Ya lo intente en el menu de configuracion del matrix infinity fw v1.93 (que por cierto, es el unico que se ve a pantalla completa), pero solo me deja modificar el eje Y (verticalmente). Alguien sabe si hay alguna forma de ajustar mejor la pantalla?

Gracias.
Salu2
Buenasss!!

Tuve el mismo problema que tú con mi ps2 y mi tele Sony. No se por qué era la tele.

Cuando cambie de tele se solucionó el problema.

Prueba en otra tele a ver que pasa.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Buenasss!!

Tuve el mismo problema que tú con mi ps2 y mi tele Sony. No se por qué era la tele.

Cuando cambie de tele se solucionó el problema.

Prueba en otra tele a ver que pasa.

Hasta luego!!

Pero no tiene sentido que sea la tele...porque algunos juegos y programas se ven centrados a pantalla completa.

Salu2
a mi me pasa lo mismo y he tocado todas las opciones del chip y no se arregla alguna ayuda
Buenass!!

Ya, ya se que no tiene ningún sentido, pero es lo que a mi me pasaba. Algunos juegos y aplicaciones se veían bien y otros no, y como digo, cuando cambie de tele ya todos se veían bien.

Aunque no tenga mucho sentido, prueba en otra tele y así descartas. Si puedes que sea una de estas de las nuevas.

Hasta luego!!
yo he probado en dos teles y se sigue viendo igual
5 respuestas